¡Comparte!

Conoce a la doble de Selena Quintanilla, es idéntica a la fallecida estrella. La joven se hizo famosa a través de TikTok por sus rasgos idénticos a la cantante. Pues incluso su sonrisa es igual de perfecta a la “Reina del Tex Mex”. 

La joven se llama Anaís Garmendia Benítez y es originaria de Texas, Estados Unidos. Esta chica comenzó a crear contenido en la plataforma de TikTok cuando le hicieron saber su parecido con la estrella, por lo que decidió rendirle tributo vistiéndose, peinándose y maquillándose como ella, para salir a cuadro y hacer lipsync. 

Pero no solo la imita con música, también toma fragmentos de las entrevistas más icónicas que tuvo la intérprete en vida y las recrea para causar nostalgia entre sus fieles fans. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe destacar que la joven se dio a conocer casualmente cuando subió un TikTok imitando a Selena con el tema “Como la flor”. Por lo que los internautas al ver esto, inundaron el video de comentarios positivos y elogiando el gran parecido que tenía con la estrella. 

Muchos de ellos, en su mayoría seguidores de la música de Quintanilla, pidieron que siguiera compartiendo contenido similar. Por lo que fue ahí, que Anaís decidió que rendiría tributo a la reina del Tex Mex en todos sus videos. 

Los usuarios aseguran que es la doble de Selena Quintanilla, ya que su parecido es impresionante  y que cuesta trabajo distinguir quién es la verdadera. Ambas comparten ojos pequeños y rasgados, la misma estructura ósea, tono y largo de cabello. Así como la nariz respingada, labios carnosos y una sonrisa perfecta. 

Hasta el momento Anaís ya cuenta con más de 2 millones de seguidores. Quienes jamás le dejan de recordar el gran parecido que tiene con la cantante. 

Todos le rinden tributo a Selena 

Cabe resaltar que todo el mundo le ha rendido tributo a la Reina del Tex-Mex en algún momento, pues fue un icono de belleza y talento. Su estilo marcó toda una generación el cual sigue impactando hasta hoy en nuestros días en las nuevas generaciones. 

Prueba de ello es el pequeño tributo que le dedicó Elton John hace un par de meses, cuando publicó una fotografía de un mural que había encontrado con la imagen de Selena. Donde escribió que amaba a la cantante, una publicación que sorprendió a todos.   

Te puede interesar:

BonoBus BUAP