¡Comparte!

Angus Cloud falleció el pasado 31 de julio cuando fue encontrado sin vida en su casa de Oakland, California, a causa de una sobredosis. Así lo confirmaron las autoridades forenses del condado de Alameda, quienes detallaron el motivo del deceso del joven de apenas 25 años.

Recordemos que, al momento de su muerte, la familia no reveló más detalles sobre la pérdida, únicamente emitieron un comunicado donde informaron que el actor estaba luchando con temas de salud mental.

Sin embargo, recientemente autoridades aclararon que el motivo por el cual Angus Cloud perdió la vida, fue por una sobredosis de fentanilo, cocaína y otras sustancias químicas. 

Incluso algunos medios como Variety y CNN, señalaron que sufrió una intoxicación aguda por la combinación de medicamentos que incluían benzodiacepinas.

En este sentido, resulta relevante mencionar que anteriormente internautas especulaban que el motivo de su muerte fuera por suicidio.

Esto debido a que una semana antes, el padre de Angus Cloud había muerto, situación que le afectó aún más justo cuando el joven atravesaba por problemas de salud mental.

El pasado 31 de julio, su madre fue quien solicitó ayuda argumentando que el actor de 25 años se encontraba tirado y no registraba pulso.

¿Cómo reaccionó la familia de Angus Cloud tras su muerte?

Por medio de un comunicado, la familia del actor Angus Cloud confirmó la triste noticia a través de redes sociales donde se podía leer lo siguiente:

La semana pasada enterró a su padre y luchó intensamente con esta pérdida y lamentablemente perdió. El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo”.

Sumado a esto, también argumentaron que su muerte tendría que servir como un recordatorio para que todos los jóvenes sepan que no están solos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El artista llegó a la fama gracias a su participación en “Euphoria”, serie de HBO donde colaboró con Zendaya.

En dicha serie tuvo el papel de Fezco, un vendedor de drogas, personaje principal en las dos primeras temporadas del programa.

Entre otros proyectos que había realizado, se encuentra su colaboración en las películas North Hollywood durante el año 2021.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja