¡Comparte!

Jon Benjamin, el embajador de Reino Unido en México, desmintió los “consejos de etiqueta” de Martha Debayle, sobre la manera correcta y sofisticada de servir un té helado.

Y es que todo surgió luego de que la conductora se convirtiera en tendencia gracias a un video que publicó donde enseñaba reglas de etiqueta a los mexicanos. En el clip Martha enseña desde saber poner fruta, ofrecer un refresco, hasta la manera correcta de servir un té helado. Algo que lejos de convertir a Martha en objeto de inspiración fuera motivo de burlas y memes.

Según la presentadora, para servir un Té Helado es necesario: Una tetera de dos pisos, una charola, una azucarera de cristal con sobres individuales de endulzante, un vaso de cristal exclusivo para té helado y una servilleta.

Ante tal show la internauta de Twitter Rocio P. Arnaz pareció no creerle mucho a Martha Debayle y no se quedó con las ganas de preguntarle a Jon Benjamin, el embajador de Reino Unido en México. Esto porque es bien sabido que en aquel país es donde se consume más té en el mundo.

Exijo que el embajador @JonBenjamin19 certifique si hay alguien en el mundo que tome té helado así”. escribió la usuaria.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que Benjamin, respondió a la usuaria negando que al menos en su casa no se servía así el té. “Certifico nada más de que en nuestra casa no se toma nada así” contestó Benjamin embajador del Reino Unido.

Embajador de Reino Unido desmiente a Martha Debayle sobre sus "consejos de etiqueta"
Tuit de Jon Benjamin, el embajador de Reino Unido en México. Creditos: Twitter

Una respuesta que aseguran muchos usuarios decepcionara a Martha Debayle quien también dijo que el refresco se servía con un calcetín como funda. Argumentando que las latas son feas aunque para los refrescos de dos litros expresó que era mejor servirlos con su envase original.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP