¡Comparte!

“Se quedó con las ganas”, Carmen Campuzano reveló que rechazó acostarse con el actor Sylvester Stallone.

La modelo mexicana contó al programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, que durante la década de los 90’s, en una entrevista al protagonista de Rocky, el famoso la intentó seducir.

Estaba entrevistando a Sylvester Stallone y me picaba las costillas por atrás (…) Me dijo muy audaz que si no quería ser la próxima protagonista de su próxima película”.

Carmen Campuzano asegura Sylvester Stallone le hizo una propuesta indecente | De Primera Mano.

Carmen Campuzano aseguró que la propuesta de protagonizar una película de Sylvester Stallone no sé se efectuó porque rechazó acostarse con él.

No hubo triquis triquis (…) Me estaba invitando a que fuera su cena. Sí era muy sugerente el rollo (…) No, no se le cumplió porque yo no soy trofeo”.

Pese a la insistencia del actor aseguró que en ningún momento le faltó al respeto.

Estaba en su momento de fama, pero nunca me faltó el respeto. Todo con mucho encanto y sí me iba ahí dando a entender, pero no”.

En septiembre de 2021 relató a ‘Suelta la sopa’ que a Steven Seagal también lo rechazó.

Ellos se quedaron con las ganas. Te estoy hablando de un Steven Seagal y un Sylvester Stallone, pero yo no soy trofeo de guerra de nadie”.

‘Yo no soy trofeo de guerra’ ¡Carmen Campuzano asegura que desairó a Stallone y Steven Seagal!

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

De modelar a dar conferencias

Tras 10 años en sobriedad, luego de dejar su adicción a las drogas. Y luego de 6 cirugías que consiguieron devolverle el aspecto original a su nariz.

¡Carmen Campuzano y la impresionante metamorfosis que ha tenido durante su vida! | Ventaneando.

Ahora Carmen Campuzano da conferencias para salvar vidas. Comparte lo que vivió al consumir por años estupefacientes.

He enriquecido mucho mi persona, crecido mucho y trabajado mucho con mi corazón, mi ser y mi pensamiento. Para acomodar cosas, creencias, culpas y situaciones. Tengo 10 años sin probar una gota de alcohol, ni un gramo de locura, nada de nada”, relató a TVyNovelas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México