¡Comparte!

El DJ estadounidense Marshmello fue captado caminando por las calles del Centro Histórico de Puebla. Esto, luego de su exitosa presentación en la Feria de Puebla.

Marshmello ofreció un concierto junto a Don Diablo en el Teatro del Pueblo, la noche de este viernes 12 de mayo . 

Donde miles de poblanos amantes de la música electrónica hicieron largas filas para presenciar el espectáculo de pirotécnia luz y sonido. Otros, incluso acamparon en las inmediaciones del Teatro del Pueblo.

Durante el concierto, sus fans compartieron una serie de imágenes y videos, ya que era uno de los artistas más esperados. Asimismo, en el concierto disfrutaron de otros 10 DJ’s, encabezados por Marshmello.

Sin embargo, en el show musical de arte visual, elementos de la Secretaría de Seguridad Estatal sacaron a varios jóvenes que estaban generando desorden. 

Por último, Marshemello robó el corazón de los poblanos cuando tomó una bandera de México y la ondeó ante miles de asistentes. Gesto que aplaudieron los fans al extrangero. 

Captan al DJ caminando por las calles de Centro Histórico

A través de redes sociales poblanos compartieron imágenes donde se observa a Marshmello caminando por las calles del centro histórico de Puebla. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En las imágenes difundidas, se ve a Chris Comstock, conocido artísticamente como Comstock, portando su icónica máscara de malvavisco de Halloween. Así como una playera blanca y sudadera de cuadros grandes mientras paseaba por el callejón de Los Sapos.

Captan a Marshmello caminando en las calles del centro de Puebla
Marsmello caminando en el cajjejón de Los Sapos. Creditos: Especial

Sin embargo, algunos internautas dudan de la veracidad de las fotos. Aunque también se observa a un grupo de personas vestidas de negro acompañándolo mientras caminaba por las casonas del Centro Histórico. 

Por otro lado, el mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes compartió una foto acompañado de su esposa con el DJ Marshemello. A quien agradeció por el increíble espectáculo que entregó a las y los poblanos durante la noche del pasado viernes.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México