¡Comparte!

La experiencia inigualable de los conciertos a la luz de las velas regresó a Puebla ahora con un tributo a la cantante estadounidense, Taylor Swift.

Así es, en este concepto de música en vivo los poblanos pueden disfrutar de un espectáculo musical multisensorial en un escenario íntimo y cálido decorado con cientos de velas.

Este show rendirá tributo a la también directora y actriz Taylor Swift, dónde podrás escuchar sus más grandes éxitos.

El concierto, con un conjunto de cuerdas, se llevará a cabo el próximo jueves 23 de marzo. A cargo de este show se encuentran músicos profesionales que mostrarán su talento y te harán pasar un momento ameno, romántico y especial.

Habrá dos funciones del espectáculo, una a las 18:00 y otra a las 20:00 horas. Sin embargo, la segunda función ya no cuenta con lugares pues se encuentran agotados.

Pero aún estás a tiempo de adquirir tus boletos para la función de las 18:00 horas, que se realizará en el hotel La Alhóndiga, ubicado en calle 2 Oriente 3, Centro Histórico de Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Existen tres distintos precios de localidades disponibles. En el caso VIP en 700 pesos, para el espacio Oro, un precio de 600 pesos y el Plata en 500 pesos.

Los accesos también los puedes conseguir por medio de la página Arema, pero debes tomar en cuenta que los precios aumentan un porcentaje por cargo al servicio.

Es importante mencionar que esté show ya tuvo varias presentaciones en Puebla con tributos para Vivaldi, Hans Zimmer, Coldplay o Queen.

Por este motivo, no te puedes perder del tributo a Taylor Swift; aprovecha esta oportunidad en Puebla y acude al concierto de Candlelight. Una experiencia musical inolvidable que ya ha conquistado al público de otras ciudades del mundo como Barcelona, Nueva York y París, con los mejores tributos a la luz de las velas.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP