¡Comparte!

¡¿Qué?! El cantante Ari Borovoy se lanzó como candidato a diputado y sorprendió a sus seguidores, pues a través de su cuenta de Instagram pidió apoyo a sus fans.

Según el integrante de OV7, es un hombre que se distingue por perseguir sus sueños y asegura que en esta ocasión no será la excepción.

Pues en sus propias palabras, ahora quiere representar a la ciudadanía después de haber representado a demasiados artistas.

Ante su destape como candidato a diputado local, Ari Borovoy asegura que lo hace porque la gente lo conoce y ha sido testigo de cada uno de sus logros, razón suficiente para que sus fans y el público lo apoyen ahora que los necesita.

Hoy quiero agradecerte a ti que me conoces desde hace 33 años, justo cuando empecé tenía 9 años de edad y has sido el respaldo detrás de cada uno de los proyectos que he emprendido. Me has acompañado en los momentos más duros y también me has acompañado en los momentos más excepcionales de toda mi carrera”, explicó.

Asimismo, aseguró que es un hombre que siempre está comprometido con todos los proyectos que ha impulsado y que en esta ocasión actuaría de la misma manera. Posteriormente, reveló que es un gran desafío para él, luchar por obtener el puesto.

He tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí. Contendré para diputado este año, en mi vida y en mi trayectoria he representado a muchos talentos, pero hoy quiero representarte a ti como ciudadano”, dijo.

Finalmente, dejó saber que las reacciones y comentarios negativos o positivos, le beneficiarán, pues impulsará la difusión de su campaña.

En marzo de este año, a través de redes sociales, los fans de OV7 denunciaron que no les devolvieron el dinero de los boletos que adquirieron, para los conciertos que estaban programados desde hace un año.

20% descuento Puebla  -México