¡Comparte!

Shakira busca niñera ofrece 46 mil pesos mensuales. La colombiana está buscando nana luego de llegar a un acuerdo con su ex pareja Gerard Pique que consiste en mudarse con sus hijos a Miami

Y es que desde que la colombiana y Pique se separaron la pareja ha dado mucho de qué hablar. El ex futbolista por su relación con la joven Clara Chía y Shakira por sus canciones.  Como “Monotonía” la cual ha tenido buen recibimiento por parte de sus seguidores.

Es por ello que tras volver a la escena musical con un éxito a nivel mundial, Shakira ya se estaría preparando para mudarse a Miami. Por lo que según el perfil de Instagram “lalenguateve” estaría buscando una persona que cuide a sus pequeños en la ciudad estadounidense.

Uno de los requisitos sería vivir con ella en su mansión de lujo, no hablar con la prensa, y firmar un acuerdo de confidencialidad. Cabe destacar que según el perfil no importa de qué parte del mundo sea la persona siempre y cuando cumpla con los requisitos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el sueldo que la intérprete supuestamente ofrece. Pues según la publicación, la colombiana estaría pagando 2 mil 400 dólares mensuales, algo así como 46 mil 362 pesos mexicanos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pese a que no es una información confirmada, sin duda ha causado gran revuelo en redes sociales. Tanto que la publicación ya se ha hecho viral y los comentarios de los internautas no se han hecho esperar.

Algunos dicen estar interesados mientras que otros creen que el sueldo es muy poco y los más incrédulos han expresado que la información es falsa, pues aseguran que Shakira busca a las niñeras a través de agencias y no por redes sociales

Que ingenua es la gente” se lee en comentarios de Instagram.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México