¡Comparte!

Britney Spears busca reconciliación con sus hijos y su hermana, pero fanáticos no le creen. A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió algunas fotografías de su hermana Jamie Spears y sus hijos Sean Preston y Jayden Federline. Aparentemente les dejo un mensaje de amor donde expresó que los amaba mucho.

Y es que parece que la “Princesa del Pop” estuvo muy melancólica el pasado 2 de diciembre, fecha en la que cumplió 41 años. Por lo que no se contuvo más y dedicó un par de mensajes a través de su cuenta de Instagram a sus hijos y a su hermana con quienes ha tenido problemas últimamente.

En la foto donde aparece Jamie Spears tocando una guitarra la cantante escribió “Es mi cumpleaños, pero eres mi corazón, así que estoy pensando en ti. ¡¡¡Felicidades por ser tan valiente, inspirador y mostrar agallas y gloria en tu programa!!! No estás solo. Si alguien sabe lo que se siente, lo entiendo ¡¡¡Mi hermanita!!! Te amo! Escribió Spears.

Mientras que a sus hijos les expresó que moriría por ellos, pues su amor de madre no se irá por simples pleitos. “Para mis dos chicos, los quiero, que Dios acelere mis preciosos corazones, daría cualquier cosa por tocar su cara, les envío mi amor…Mamasita” escribió Britney.

Fanáticos no creen que Britney haya escrito eso

Ante esto la reacción de los fanáticos fue desmedida, pues aseguraron que esas publicaciones no eran de la cantante. Señalaron, que durante todos estos meses Britney no se ha cansado de expresar lo mucho que odia a su familia.

Por lo que aseguran que la “Princesa del Pop” no es libre aún y que está siendo controlada por alguien más. La teoría cobró fuerza cuando curiosamente su perfil se comenzó a llenar de fotografías con descripciones muy extrañas y fotos pasadas o borrosas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Según los fanáticos era muy extraño que la cantante no se pronunciará al respecto el día de su cumpleaños y comentarios como “¿Britney estás bien?”, “¿Dónde está Britney? ¿Qué rayos está pasando? Fueron los que más abundaron.

Sin embargo, otros creen que posiblemente Britney Spears esté buscando reconciliarse con los suyos tras estar libre de la tutela y las fuertes declaraciones que han dicho en su contra. Pues creen que al final de todo siguen siendo su familia.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México