¡Comparte!

“Boby”, el perro reportado como perdido el pasado 5 de enero tras abordar la Ruta 3 en la ciudad de Puebla, ya se encuentra en casa.

En días pasados, se hizo viral una publicación donde los dueños de esta mascota pedían ayuda para localizar a su perrito que se subió al transporte público.

Según comentarios en redes sociales, el chofer de la mencionada ruta, lo bajó de la unidad a la altura de la Diagonal y Prolongación Reforma. 

Sumado a esto, se reveló que “Boby”, el perro perdido tras abordar la Ruta 3 en Puebla, tiene su hogar en la colonia Romero Vargas.

De acuerdo con algunas versiones, el perrito es adoptado y aprendió a transportarse en camión gracias a que un vecino siempre viajaba con con él.

Ante la preocupación, varios colonos se dieron a la tarea de buscarlo y compartir su foto por cualquier red social con el objetivo de encontrarlo.

Cabe mencionar que “Boby” no sólo transportó una unidad, sino que estuvo en 4 camiones distintos, donde se le pudo observar sentado como un pasajero. 

Boby, el perro perdido en la Ruta 3 de Puebla, ya está en casa
Boby sentado en el camión.  Creditos: Especial

Perrito viajero regresa a casa sano y salvo

Gracias a todos los conductores que lo tuvieron en sus camiones, encontraron a “Boby” en buenas condiciones el pasado 7 de enero alrededor de las 23:00 horas.

Debido a las publicaciones realizadas en Facebook, se notificó que el perrito se encontraba en la Ruta 4. Por ello sus dueños acudieron de manera inmediata a la base. Afortunadamente, encontraron a “Boby” acostado a un lado de la unidad. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el video compartido en TikTok por el usuario @Ximenaxp9058, asegura que gracias al apoyo de las personas en redes sociales este angelito ya se encuentra con sus dueños. 

@ximenaxp9058 Respuesta a @Ximena Peña ♬ Until I Found You – Stephen Sanchez

Esta historia, se ha robado el corazón de varios internautas, mismos que celebraron que “Boby” pudo aparecer a salvo y regresar con su familia.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP