¡Comparte!

¡Baila mi corazón! Belanova regresa a los escenarios, así como lo leíste, la agrupación de electro pop mexicano estará presente en el Bésame Mucho Festival.

La noticia se dio a conocer en redes sociales a través del cartel del evento, donde la banda compartirá escenario con “Los Tigres del Norte”, Grupo Frontera y “Bronco”. Así como “Los Tucanes de Tijuana”, “La Banda MS”, “Caifanes”, “Café Tacvba”. Además estará presente “Gloria Trevi”, “Alejandra Guzmán”, y “Molotov”, entre otros.

Belanova regresa a los escenarios en el Bésame Mucho Festival; aquí fecha y costos
Line up del Bésame Mucho Festival. Creditos: Bésame Mucho Festival

El Bésame Mucho Festival se llevará a cabo el próximo 2 de marzo de 2024 en Austin, Texas, por lo que los boletos ya están a la venta a través de la página del evento. El acceso general tiene un precio de 275 dólares, el VIP de 625 dólares, el platino de 950 dólares. Mientras que el costo por el hotel y paquete de entrada está en 437 dólares.

Es de resaltar que para esta edición el Bésame Mucho Festival estará dividido en cuatro escenarios, uno de ellos engalanando el regreso de Belanova.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por si fuera poco la banda también publicó el cartel en sus redes sociales, como Instagram. Cabe resaltar que la banda anunció que se tomaría un descanso en 2018 y hasta el momento no había realizado ninguna presentación para el público en general.

¿Qué le pasó a Belanova?

Cabe recordar que la vocalista de la agrupación, Denisse Guerrero, reapareció a mediados de octubre en la misma red social. La cantante publicó un vídeo con la leyenda: “Pronto noticias”.

Ahora inferimos que se trataba del regreso de Belanova los escenarios, empezando por el Bésame Mucho Festival.

La banda de pop se hizo famosa gracias a canciones como: “Rosa Pastel”, “Cada que…”, “Me pregunto”, “Por ti”, “Baila mi corazón”, “No me voy a morir” y “One, Two, Three, GO!”.

Belanova – Rosa Pastel.

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja