¡Comparte!

El californiano Austin Robert Butler ganó un Bafta a ‘Mejor Actor’ por interpretar a Elvis Presley en la película del cantante.

El famoso, le arrebató el premio a Colin Farrell de la cinta ‘Almas en pena’ de Inisherin y a Brendan Fraser protagonista de ‘La Ballena’, contra quienes competía en dicha categoría.

En el evento, Austin Butler aseguró que era extraordinario recibir un Bafta, pues fue un tremendo honor interpretar al legendario cantante.

El pasado 11 de enero de 2023, Butler ganó el Globo de Oro en la misma categoría por la biopic dirigida por Baz Luhrmann. Ese mismo día, acudieron Priscilla Presley, viuda del cantante y su hija, Lisa Marie Presley de 54 años, quien murió de un infarto el 13 de enero de 2023.

El famoso de 31 años, también competirá en la categoría ‘Mejor actor’ durante los Premios Óscar a realizarse este próximo 12 de marzo.

Por el momento, los fans de Austin Butler celebran que haya ganado una estatuilla Bafta por interpretar a Elvis.

Pues desde su estreno en 2022 y en HBO Max a partir de septiembre del año pasado, ha logrado 27 nominaciones, entre ellos en los Premios Critics Choice Awards 2023.

Austin y su dieta extrema

Austin Butler reveló en el podcast Awards Circuit de Variety que se tuvo que someter a una dieta extrema para engordar.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Desde consumir dos docenas de donuts hasta beber helado Häagen – Dazs después de haberlo metido al microondas para que se derritiera. Añadió que fue algo divertido pero sólo por una semana, porque después se sentía mal consigo mismo.

Contó que una escena de la película musical la cual no reveló, quedó después de 40 tomas.

Cabe recalcar que la película retrata la historia de Elvis en sus últimos 20 años de vida. Desde que nació en Tupelo, Mississippi hasta que alcanzó la fama en 1950, en conjunto con su manager, el coronel Tom Parker.

ELVIS | Tráiler Oficial

De acuerdo con medios internacionales, Harry Styles, Ansel Elgort y Miles Teller audicionaron para el papel. Sin embargo, Baz Luhrmann, director de la cinta, optó por darle el papel a Austin Buttler.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México