¡Comparte!

Así vivieron algunos famosos el sismo del 19 de septiembre de 2022. Luego de que ocurriera un temblor que sacudió a varios estados de la República Mexicana, incluida la Ciudad de México, las luminarias compartieron cómo vivieron el terrible momento. 

Y es que está de más decir que la mayoría de los mexicanos se asustó, incluidos los famosos que no fueron la excepción y así vivieron el sismo. YosStoP por ejemplo, escribió que la historia lamentablemente se repetía como cada año. Incluso, compartió que a su bebé le dio hipo del susto. 

Eiza González que se encontraba en México, mostró cómo las puertas del clóset de su cuarto se movían de un lugar a otro. Además, expresó sus deseos de que ojalá sus seguidores estuvieran bien al igual que ella. 

Niurka junto a su hija Romina, se dijo muy sorprendida por las fechas. Pues cabe recordar que los sismos más fuertes de México han ocurrido justamente en el mes de septiembre. 

Así vivieron algunos famosos el sismo
Fotos y videos de famosos contando su experiencia del sismo. Creditos: Especial

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La vedette contó a sus seguidores que se encontraba en el coche cuando comenzó a temblar. Pero en ese momento su preocupación fue volver a su casa para ver si su perro estaba bien.  Incluso, reveló que después del sismo le agarró un ataque de nervios. 

Nicolás Fierro expresó que era un chiste coincidir la fecha con el sismo. Tras este comentario, decidió contar a sus seguidores que no eran mexicanos el contexto de sus palabras.  

Bárbara de Regil no se podía quedar atrás y expresó a través de historias, que la ley de atracción está detrás del sismo. Por lo que pidió conciencia colectiva.  

Estos famosos solo fueron algunos de los muchos que además de contar sus experiencias personales, también compartieron fotos y vídeos de sismos anteriores. Tal fue el caso de Maribel Guardia, “La bebeshita” y Laura G.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México