¡Comparte!

El compositor y cantante​ mexicano de electrocumbia, intérprete de “Primer beso”, Raymix reaccionó de manera efusiva en redes sociales, luego de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recomendara a los mexicanos escuchar su música. 

Recordemos que en su rueda de prensa mañanera, AMLO recomendó a los jóvenes escuchar canciones de Raymix e incluso proyectó el video de “Oye Mujer”. Tema que llevó a la fama al cantante de nombre real Edmundo Gómez Moreno. 

AMLO insistió en que los jóvenes escuchen a intérpretes como Raymix en lugar de los corridos tumbados, o que quieran imitar la cultura de los narcos. 

Por ello, vía redes sociales, el cantante de electrocumbia compartió un video donde emite al presidente de México una respuesta de manera muy feliz.   

En el material audiovisual, agradeció al presidente de México, por tomar en cuenta sus canciones y lanzó un mensaje para sus colegas en cuanto a las letras que escriben. 

En el video de la mañanera, se escucha que Andrés Manuel dice “Vámonos con la cumbia” y pide que proyecten el tema “Oye Mujer”. 

Posteriormente, Raymix pidió a la sociedad ser más selectivos con las canciones que escuchan. Pues aclaró que no deja nada bueno escuchar temas que hacen alusión a la violencia.  

Además, señaló que conoce a muchos músicos que piensan que la gente no escuchará sus canciones si no le ponen cierto morbo hablando de drogas y guerra. 

A lo que él rotundamente se negó, pues aclaró que aún se pueden componer melodías y cantar de una manera muy artística cosas que pasan en la vida. El video finaliza cuando el cantante mencionó “Gracias presidente, estoy muy feliz”. 

Raymix en Puebla  

Recordemos que recientemente, Edmundo Gómez Moreno mejor conocido como Raymix visitó la ciudad de Puebla y fue nombrado padrino del primer albergue LGBT del estado. 

Su presentación se dio con motivo de la marcha del orgullo LGBTIQ+. Donde alrededor de las 19:00 horas arribó al escenario para interpretar sus más grandes éxitos. 

Durante el show, Raymix brindó un mensaje de amor y libertad. Ya que mencionó que con orgullo aceptaba su homosexualidad, asimismo expreso estar feliz de apoyar el movimiento.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México