¡Comparte!

¡Qué viva el amor! El polémico juez de La Academia, Arturo López Gavito está estrenando romance con la actriz española Karla Sofía Gascón, quien ya lo llama “Esposito”, pues se ve muy enamorada de él.

Karla le dio vida al personaje de ‘Peter’ en la película “Nosotros los nobles”.

En una de las tantas publicaciones en donde salen juntos, Karla Gascón tachó al “juez de hierro” de La Academia, de ser una persona ‘coda’.

Narró de manera graciosa que para que viajaran a Utah, el crítico compró las entradas por internet para que le salieran económicas.

En otra publicación, López Gavito también bromeó con la española, asegurando que le entristece que su relación “haya cambiado”, pues ya no es tan amorosa como al inicio.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La transición de Karla Gascón inicio en 2016.
Arturo López Gavito y la actriz española Karla Sofía Gascón. Creditos: Especial

El cambio de Karla Gascón, el “nuevo amor” de Arturo López Gavito

La transición de Karla Gascón para adecuar su cuerpo al de una mujer inició en 2016.El gobierno de España la apoyó e incluso le pagó los tratamientos durante todo ese proceso.

Ya pasó por operaciones para aumentar su busto, se ha hecho otros retoques y ha seguido un proceso hormonal.

En una entrevista, la actriz española relató que el preceso ha sido difícil, ya que hay personas que lo siguen cuestionando y otros que la han llegado agredir.

En 2018 pidió a sus seguidores ‘dejar de píar´ y dedicarse a hacer algo positivo por las personas que están a su alrededor y por ustedes mismos.

Los invitó a llenar sus vidas para no tener que fijarse en la de los demás 

Karla Gascón tiene una gran trayectoria en la industria del cine y en las telenovelas.

Su última participación fue como ‘Lourdes’ en el remake de Rebelde, una producción de Netflix, pronto estrenará una película, donde compartió crédito junto a Selena Gómez.

A finales de agosto se unirá junto a López Gavito en reallity show “Masterchef celebrity 2”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México