¡Comparte!

Ariana Grande rompió el silencio y respondió a todas las personas que la criticaron por su aparente cambio físico y pérdida de peso. Esto porque, durante las últimas semanas, la famosa cantante se ha posicionado como tendencia por malos comentarios hacia su imagen. 

La intérprete de “Thank u, next”, “Dangerous woman” y “7 rings”, realizó un live en su cuenta oficial de TikTok para explicar el supuesto cambio.  

Ariana Grande comenzó diciendo que para ella era difícil abordar dicho tema, pero señaló que era necesario hablar.  

Solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”. 

Además, la cantante dejó en claro que la forma física que luce una persona, no define cómo es que se encuentra realmente. Porque comentó que el cuerpo con el que la están comparando no era exactamente la mejor versión de ella. 

Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual, era la versión menos saludable de mi cuerpo”. 

Por lo que, aseguró que su anterior físico no representaba una versión saludable de ella. Explicó que no tenía una dieta saludable, bebía alcohol y tomaba antidepresivos. 

Estaba en el punto más bajo de mi vida cuando tenía el aspecto que ustedes consideran saludable”. 

Ariana Grande responde a críticas sobre su cambio físico 
Captura de pantalla de la transmisión en vivo | Ariana Grande Creditos: Instagram @arianagrande

Con el video que Ariana Grande compartió, sin duda quiso mostrarse tal y como es para frenar todas las críticas, pues la estrella de Hollywood se mostró sin maquillaje. 

Muestra apoyo para los que han vivido una situación similar

Sumado a esto, la compositora y también empresaria, destacó que no tendría que brindar algún tipo de explicaciones, pero dijo que podría sacar algo bueno de esto.

Refiriéndose a la oportunidad que tiene para lanzar un mensaje y pedirles a las personas que sean más empáticas al momento de opinar sobre el cuerpo de los demás.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ariana finalizó su declaración mandando una reflexión a todas las personas que la criticaron, ya que destacó que los haters nunca saben lo que se vive durante un proceso.  

Asimismo, mostró su apoyo para aquellos que han vivido una situación similar y mencionó la importancia de amarse a uno mismo. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP