¡Comparte!

Una vez más la Banda de Pop OV7 está en el ojo del huracán, esta vez porque fue acusada de fraude por parte de sus fans, quienes acusan que el grupo se quedó con el dinero de los boletos de los conciertos cancelados.

A través de redes sociales, los fans de OV7 denunciaron que no les han devuelto el dinero de los boletos que adquirieron, para los conciertos que estaban programados desde hace un año.

También denunciaron que Ticketmaster no anuncia la fecha concreta de los conciertos, ni siquiera ha tomado en cuenta los comentarios que han hecho, ni fijado una postura al respecto.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Esta situación ya se hizo viral en Twitter con el hashtag #FraudeOV7OCESA, más de 200 personas han exigido la devolución de su dinero, pues desde 2020 fue cancelada la gira de los 30 años de la banda debido a la pandemia de coronavirus.

Por favor dejen de ignorarnos y de publicar comunicados en donde no solucionan nada y solo quieren callarnos, escribió un fan.

Se suponía que para 2021 se reagendaría la gira, pero tampoco sucedió. Incluso, la última fecha estaba programada para mayo de 2021, aunque no ocurrió.

Se supone que OCESA entró a representar a OV7 para que se acabaran los problemas, por los supuestos malos manejos financieros de Ari Borovoy a través de su empresa Bobo producciones.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...