¡Comparte!

El actor Juan Munchi y uno de sus amigos fueron discriminados en el antro Zuntra de Cholula, pues a pesar de que está destinado a la comunidad LGBTTTIQ, les negaron la entrada por verse “muy gays”. Esta situación la denunció a través de redes sociales, e indicó que no es la primera vez que tiene una pésima experiencia en dicho lugar.

El actor, integrante de la compañía de teatro “Talavera cabaret”, denunció que en general Zuntra se ha caracterizado por fomentar la discriminación de la comunidad gay en Puebla, porque para tener acceso a este sitio se deben cumplir ciertas reglas de etiqueta.

A decir de Juan Munchi, este antro es clasista, homofóbico y discriminatorio, nada seguro para la comunidad LGBTTTIQ+.

Me pasaron a mí varias cosas (…) una vez no me dejaban pasar porque cuando yo tenía el cabello largo lo llevaba suelto y pues me lo tenía que amarrar por ‘la imagen’ del lugar. A mi amigo no lo dejaron pasar porque llevaba tenis, según, pero dos minutos antes le habían dado paso a dos hombres blancos extranjeros que iban en chanclas y bermudas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Antro LGBT Zuntra los discrimina y niega la entrada por “verse muy gays”.
La denuncia de un cliente contra el antro LGBT, Zuntra. Creditos: Especial

Ya adentro nunca me llevaron la cerveza que pedí a mi mesa, así que tuve que ir por ella hasta la barra. Ahí cuando la quiero pagar me cobran con el servicio incluido y pagarlo, no era opcional. Yo digo que no voy a pagarlo y la mesera me dice ‘¿No te alcanza?’”.

Pide a la comunidad LGBT+ no acudir al Zuntra

Aprovechó para pedirle a la comunidad gay en Puebla no asistir a este lugar, ya que se está colgando de dicho sector para hacer dinero sin importarle en lo más mínimo la seguridad y estancia de los asistentes.

Dejemos de ir a estos lugares que de incluyentes tienen lo que yo de ruso. Zuntra Pop Club discrimina. Es homofóbico. Clasista. Y la heteronorma es la línea que los rige. Si nuestra diversidad no cabe dentro de sus paredes, que nuestro dinero no entre en sus cajas”, finalizó.

Y eso que el pasado sábado 18 de junio fue la marcha Gay en Puebla, la cual  convocó a miles de personas que recorrieron las principales calles de la ciudad capital. Además, hubo todo un programa que incluyó eventos artísticos, charlas y por supuesto la fiesta.

Te puede interesar: Kinney, el mejor antro gay de Puebla… checa sus promociones

BonoBus BUAP