¡Comparte!

Ahora las noches en Puebla son de Kinney, el mejor antro gay de Puebla que te ofrece mucha diversión, buenas promociones y el mejor ambiente. Así que no dudes en visitar este lugar.

Debes de saber que no hay cover y la fiesta aquí empieza desde las 8 de la noche. Tiene dos salas de música y mucha diversión. Así que no dudes en visitar dicho lugar.

Y si llegas con reservación habrá una gran promoción para ti: 280 pesos el Smirnoff de tamarindo, Cap Morgan, Black and White, o Magno, pero solo de 8 de la noche a 10 de la noche.

Llama para hacer tu reservación al 222 114 7154. La cita es en Zacapoaxtla, número 6. Colonia La Paz. Puebla. (A la vuelta del antro XS).

Aquí pueden festejar algún cumpleaños, fecha especial o simplemente acudir a comer. Tiene buenas promociones, buen ambiente y música. Se ubica en Zacapoaxtla, número 6, colonia La Paz. Es más, qué mejor lugar para celebrar el Mes del Orgullo Gay.

Abre todos los días a partir de las 13 horas, y cuenta con un menú de alta cocina, cortes, parrilladas, mariscos, aguachile, pastas, ensaladas, snacks, alitas, hamburguesas y una grean variedad de comida. También coctelería, mixiología, bar de copas, jd, perreo, show y muchas cosas más.

No esperes más, haz tu reservación y pide tu código de acceso a los teléfonos antes mencionados Checa sus promociones pues están a muy buen precio y de la mejor calidad. En especial las de los snacks, solo es cuestión de que te animes a ir.

Kinney el mejor antro gay
Kinney el mejor antro gay
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...