¡Comparte!

Andrés Tovar, el esposo de Maite Perroni, publicó una serie de mensajes en Twitter, donde aclaró que los rumores de una supuesta infidelidad de su parte son falsos.

El productor de televisión desmintió que él y la actriz, con quien está a punto de tener un hijo, estuvieran atravesando una crisis matrimonial.

Lo anterior, ya que hace algunos días surgieron rumores sobre una supuesta infidelidad por parte de Tovar. Por lo que se decía que se encontraban separados.

La polémica comenzó después de que un medio de espectáculos, lanzará una publicación, mediante redes sociales, donde se especulaba un engaño.

Famoso productor que engañó a su primera esposa, está separado de su actual esposa que está embarazada. Le encontró mensajes con otra. KARMA HERMANAS. Adivinen quién es”.

Pese a que no se menciona ningún nombre, algunos usuarios y medios de comunicación comenzaron a esparcir la noticia de que se trataba de la relación de Maite Perroni y Andrés Tovar.

En redes sociales internautas y medios aseguraban que Andrés Tovar tenía una nueva pareja y que Maite Perroni le habría encontrado mensajes a su esposo siéndole infiel.

Ante ello, el productor de televisión no dudó en desmentir esta información. La tarde del pasado miércoles 19 de abril, mediante un corto hilo de Twitter, negó los rumores.  

En su primer mensaje deja en claro que él y Maite Perroni se “encuentran en el momento más feliz” de sus vidas. Ya que se están esperando a su primer bebé “con mucho amor y profundo agradecimiento a Dios”.

También, sentencia que algunos portales comparten “información falsa y dolosa de manera irresponsable, irrespetuosa e ignorante”.

Asimismo, el productor de 42 años advierte que tomarán acciones legales contra las personas que hayan iniciado los rumores. 

No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”.

Hasta el momento, Maite Perroni no se ha pronunciado al respecto.

Relación de Maite Perroni y Andrés Tovar

Recordemos que su romance comenzó en medio de una polémica, donde se planteaba que la cantante era la tercera en discordia entre el productor y su entonces esposa, la actriz Claudia Martín.

Pues se reveló que la actriz encontró mensajes de Maite Perroni con Andrés Tovar a altas horas de la madrugada. Tiempo después Tovar le pidió el divorcio a Claudia.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Luego de esto se dio a conocer la relación de Perroni y Tovar. Por ello, diferentes medios acusaron a Maite de ser la causa del divorcio entre Andrés y Claudia Martín. Pero la cantante lanzó un comunicado aclarando los hechos.

Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de ‘libertad de expresión’ se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación”.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México