¡Comparte!

Este fin de semana la cantante Ana Gabriel, oriunda de Guamúchil, Sinaloa paso un mal rato en un concierto en Los Ángeles.

El motivo fue que algunos de sus fans le pidieron que dejara de hablar y se pusiera a cantar. Ya que la intérprete de ‘Quién como tú’ hizo comentarios a favor de la marcha del INE, “Tenemos que defender al INE porque de esa manera defendemos a México”, la cual fue convocada este domingo 26 de febrero.

Debido a estos abucheos Ana Gabriel se molestó con el público “¿Quién dijo que me tengo que callar?, ¿por qué?, ¿por qué?, ¿por qué?”, replicó la artista a los presentes.

Pero eso no fue suficiente para calmar los gritos, por lo que Ana Gabriel les pidió que la respetarán, “¿No puedo hablar?, ¿no puedo contarles lo que me pasa?, ¿no puedo decirles lo que yo quiera, como yo quiera?, no me digan nada, respétenme”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Defiendo México les guste o no… Pongan el Siri en su casa y ya no me escucharán hablar. Nunca tomo esta actitud, la tomo cuando están de esta manera… cuando yo estoy hablando de la defensa de nuestras naciones, que necesitan libertad total. No soy política, soy una cantante, pero una cantante que entiende el dolor de cada nación, por eso no he vuelto a Venezuela, no he podido ir a Cuba, Nicaragua, por eso vengo a Estados Unidos porque aquí junto a muchas nacionalidades”.

Después de este momento, la cantante decidió tomarse un descanso para calmarse sin antes decirle a su público que ella siempre defenderá a Latinoamérica.

Pero eso no fue todo, después de su descanso, Ana Gabriel les dijo a sus fans que se retiraría de los escenarios: “Tengo que decirles que pronto dejaré los escenarios. Quiero estar muy lejos porque estoy cansada. Porque tengo derecho de vivir”.

Horas después del incidente, la interprete hizo una publicación donde se disculpaba con sus fans y decía que en este concierto salió a darlo todo, pero que su público la había puesto en una situación difícil, que a pesar de sus 48 años de carrera nunca había pasado por una situación así.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México