¡Comparte!

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció su retiro de la música tras casi 50 años de carrera. 

Durante un concierto en Los Ángeles, la cantante mexicana de 67 años informó que abandona los escenarios por su familia, pues quiere disfrutar de ellos de otra manera.

Ana Gabriel dijo que su retiro de los escenarios lo anticipó a sus fanáticos a quienes prometió avisarles un poco antes de retirarse de los escenarios de manera definitiva. 

En el concierto de Los Ángeles la cantante mexicana dijo lo siguiente: “Quiero decirles que pronto dejaré los escenarios”.

La razón de la cantante es que se siente cansada y con derecho de disfrutar la vida tras cinco décadas de trabajo ininterrumpido. 

Cabe señalar que, así como hubo público que apoyó su decisión también hubo otros a quienes no les agrado la idea y comenzaron a criticarla luego de hablar con su público. Pues éste le exigió que se pusiera a cantar. 

Parte del público me puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, me desequilibró como Artista”.

Es considerada una de las máximas exponentes de la música

La intérprete pidió que se respetará su decisión y aseguró que, mientras esté activa, seguirá dando lo mejor de su parte y ofreciendo conciertos de amor y música. 

Asimismo, volvió a señalar que el final de su carrera musical no se dará de la noche a la mañana.

El retiro de Ana Gabriel ocurre cuando aún se le considera una de las máximas exponentes de la música mexicana gracias a éxitos como: “Luna”, “Simplemente amigos”, “Pecado Original”, “No te hago falta “, “Quién cómo tú “, “Cosas del amor”, entre otros éxitos musicales más.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México