¡Comparte!

La cantante Amanda Miguel cumplió su promesa y cantó el tema “Castillos” junto a Chucho, el pequeño que se hizo viral en redes sociales. Tras cantar con mucha con mucha pasión el tema escrito por Diego Verdaguer. 

En su gira “Siempre te Amaré” la cantante argentina se presentó ante 10 mil personas que llenaron el Auditorio Nacional. Además, Amanda Miguel también compartió escenario con su hija Ana Vitoria. Quienes interpretaron los más grandes éxitos de Diego Verdaguer, tras su fallecimiento en enero del 2022.

Durante el concierto, Amanda Miguel invitó a Chucho a subirse al escenario, en donde el pequeño originario de Calipan Coxcatlán, municipio perteneciente al estado de Puebla, se sentó ante la vista de los asistentes con una muñeca con peluca rizada y vestida con un atuendo similar al de la cantante. 

Amanda Miguel cantó las primeras estrofas de la canción “Castillos” y momentos después Chucho se llevó la ovación del público al interpretar con la pasión que lo caracterizó en redes sociales el estribillo “de piedra”. Haciendo que su momento sobre el escenario fuera bueno. 

Al término del concierto, Amanda Miguel y su hija Ana Victoria pudieron convivir con Chucho, luego de que sólo lo conocieran mediante redes sociales. Este sábado 18 de marzo, la intérprete de “Así no te amará jamás” “La luna y el sol” “Mi buen corazón” llegará a la ciudad de Puebla para su presentación en el Auditorio Metropolitano. 

“Chucho” se viralizó en Tik Tok

“Chuchito” se hizo viral mediante Tik Tok en el mes de diciembre de 2022 cuando su hermana lo grabó cantando el tema “Castillos”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Su sentimiento y pasión lo hicieron popular en las redes sociales, llegando a los ojos de Amanda Miguel que sin pensarlo, mediante un video, invitó al poblano a cantar con ella en su presentación de este 17 de marzo en la Ciudad de México.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP