¡Comparte!

Alfredo Adame protagonizó una graciosa invitación para una posada empresarial. El polémico actor y conductor se ha hecho viral luego que los trabajadores han compartido el momento a través de redes sociales.

Una empresa privada de Coahuila echó la casa por la ventana y, con la ayuda de Alfredo Adame, invitó al personal de la empresa a la posada anual. Muy a su estilo, Adame adelantó que iría a la fiesta y cuidaría que el personal no criticara a los directivos.

En el video se puede ver a Alfredo Adame con unas gafas de sol negras, quizás para cubrir los golpes que le propinaron hace unos meses, mientras hacía la invitación a la posada.

Señaló que repartiría golpes a quien no fuera con actitud positiva. “El que se ponga mala copa, lo voy a sacar a p*tazos porque yo voy a estar ahí de seguridad. El que ande con su pinch* jetota, lo voy a sacar a p*tazos de la fiesta, y los que no vayan, que vayan y chingu*n a su  madr*”, expresó Adame.

Sin embargo, también mandó buenos deseos a los trabajadores y pidió que ya no criticaran a los directivos, ya que habría de todo en la posada.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Así que ya no anden criticando a los directivos que les van a hacer su fiesta, ching*da madr*. Su posada, seguro va a haber muchos regalos, piñatas, pero pobrecitos de ustedes que vuelvan a criticar a los directivos porque voy y les pongo en su madr*. Que se la pasen a toda madr* en su posada”, agregó.

¿Cómo reaccionaron los internautas?

La grabación difundida en TikTok ha generado una ola de reacciones entre los internautas, quienes aseguraron que seguro la posada estuvo muy divertida, pues fue el 2 de diciembre.

Expresaron que si los directivos se tomaron la molestia de contratar al conductor para una simple invitación, ni hablar del menú o las rifas que seguro hubo en el evento el sábado.

Otros dijeron que les habría gustado ir a la fiesta, aunque muchos se quedaron con las ganas de saber qué tal se puso esta posada, de la cual Alfredo Adame hizo la invitación.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP