¡Comparte!

Alejandra Guzmán confirmó que se dislocó la cadera, luego de que se cayó al iniciar su show en el Kennedy Center de Washington. Ahora se encuentra en recuperación.

La intérprete expresó que se encuentra bien. descartand que haya alguna fractura.

De acuerdo con el video del incidente, Alejandra Guzmán estaba por interpretar su éxito ‘Mala hierba’. Cuando perdió el equilibrio y cayó al suelo, por lo que fue trasladada al hospital y dieron por finalizado el evento.

Y es que muchos pensaron que la actriz estaba exagerando, hasta que tuvo que ser sacada en ambulancia de inmediato. Sin embargo, no se sabía información precisa sobre el estado de salud de la cantante.

Fue a través de un comunicado que se confirmó que Alejandra sí estuvo hospitalizada pero que fue dada de alta. Por lo que el show que estaba presentando en aquel lugar será terminado en 2023 esperando la compresión de los fanáticos.

Cabe resaltar que no se trataba de un concierto de la cantante, sino de una breve actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation que celebraba su 35 aniversario.

Alejandra Guzmán manda un mensaje a sus fanáticos

Finalmente, la propia Alejandra Guzmán mandó un audio al programa ‘Chisme no like’ para tranquilizar a sus seguidores y comentar que se había dislocado la cadera, descartando que haya sufrido una fractura.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Pues dijo que se había dislocado la cadera del lado derecho, ya que en esa zona tiene dos prótesis de titanio. Por lo que, según la famosa, es un accidente que puede pasar y que estaba advertida. Lamentablemente pasó esa noche y ahora tiene que guardar reposo.

Pidió a sus fanáticos que se dejen de preocupar, pues la misma Guzmán dijo estar bien y que ya venía de regreso a México.

Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que los quiero mucho”, externó.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México