¡Comparte!

Alejandra Guzmán se cayó en el escenario y fue sacada en ambulancia. El accidente ya no la dejó seguir con su show, pues aunque intentó ponerse de pie, no pudo sostenerse más.

El accidente sucedió el pasado martes 27 de septiembre en Washington, DC, en el Kennedy Center. La hija de Silvia Pinal apenas había interpretado la primera canción de su show cuando al parecer fue traicionada por sus tobillos.

En los videos que han circulado en las redes sociales, se puede escuchar cómo Alejandra solo emitió un “Ouch” tras caer al suelo. Posterior a ello, no pudo levantarse, ya que según la Agencia EFE, la caída fue bastante grave. Tanto, que los músicos la dejaron inmóvil para no lastimarla más.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La intérprete de “Mala hierba” tuvo que salir del Kennedy Center de inmediato ayudada por personal que recurrió a formar una guardia humana para que no fuera captada.

Algunos asistentes han expresado que la caída no fue para tanto. Sin embargo, cabe destacar que su dolor se debe a que aparentemente tiene una prótesis de titanio en la zona.

Por lo que la caída le habría lastimado la cadera e incluso removido la prótesis. Hasta ahora no se sabe con certeza el estado de salud de la cantante. Por lo que en las próximas horas se espera que den información sobre cómo se encuentra.

Alejandra Guzmán se cae en el escenario; la sacan en ambulancia.
“La Guzmán” tambaleó y cayó al piso del escenario. Creditos: Especial
Alejandra Guzmán se cae en el escenario; la sacan en ambulancia.
Alejandra Guzmán yace tirada en el escenario, luego de tambalearse y caer. Creditos: Especial

Alejandra Guzmán también se cayó en Puebla

Cabe recordar que hasta hace poco, Alejandra Guzmán también tuvo una caída durante su presentación del 15 de septiembre en la capital poblana. La caída no fue aparatosa y fue cuando se despedía del público.

En esa ocasión, Alejandra iba subiendo las escaleras cuando de repente cayó sosteniéndose con las manos. Razón por la que pudo amortiguar bien el golpe y por fortuna no pasó a mayores, cerrando el show como solo ella sabe.

Alejandra Guzmán se da un tropezón y se despide de los poblanos con el tema “Verano Peligroso”.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México