¡Comparte!

Afuera de la facultad de medicina de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), un joven con ramo buchón, y mariachis declaró su amor a otro joven.

En un video que se hizo tendencia en las redes sociales, un grupo de estudiantes alrededor de la pareja, compartió el momento entre sonrisas y miradas con la canción de fondo de “Si nos dejan”.

En el video se observa a un joven saliendo de las instalaciones de la UPAEP, quien se sorprendió de lo sucedido al ver al otro joven con el ramo en una mano y cantando para declararle su amor.

Los mariachis, con su mejor voz y vestimenta, entonaron algunos de los clásicos de José Alfredo Jiménez, mientras un grupo de estudiantes gritó de la emoción.

Algunos compañeros les echaron porras, y otros grabaron el momento con su celular y lo compartieron en sus redes sociales.

Aún no se sabe cuál fue la respuesta del joven al que le dedicaron tan lindo detalle y cuándo ocurrió, solo se sabe que el video fue compartido la noche de este 17 de abril de 2023.

Pero ¿Ser un hombre y pedirle A OTRO HOMBRE que sea tu novio con mariachi, ramo buchón y en frente de una de las universidades MÁS HOMOFÓBICAS del país?

El amor es REVOLUCIONARIO”, esto se lee en la publicación que se hizo viral.

Puebla se convertirá en un destino Queer

Recordemos que el pasado 14 de febrero del presente año la secretaria de Turismo, Martha Ornelas Guerrero, destacó que durante el último año el gobierno de Puebla se ha enfocado en la capacitación y sensibilización del personal de servicio turístico para lograr obtener dicha certificación como destino Queer.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Reveló que la comunidad LGBTIQ+ es la que más dinero consume y que en esta certificación, además de velar por la inclusión, también se busca lograr fines económicos que beneficien a Puebla.

Con dicho reconocimiento, el objetivo será que nadie pueda ser discriminado o rechazado por su preferencia sexual en ningún lugar de Puebla.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.