¡Comparte!

¡Pozoorale! Aficionados mexicanos ingresaron a un restaurante durante el Mundial de Qatar 2022 para enseñarles a los lugareños a preparar pozole y Yair “El Travieso” vendió mercancía con audio de los cobijas de México.

Mediante TikTok, el usuario @ricardo84256 compartió el vídeo en donde se observa a unos mexicanos impartiendo clases de gastronomía, a fin de que el pozole ‘salga bien’.

Mientras un hombre, desde una mesa, cantaba “El Chucky Lozano”, el chef qatarí escuchaba con atención los tips de cocina.

El vídeo se viralizó en redes sociales y ya cuenta con más de 480 mil me gusta y 3 millones de reproducciones.

Entre los 2 mil 36 comentarios destacan los siguientes: “Ustedes sí que aplicaron la de ‘como Pedro por su casa'”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Unos más se cuestionaban cómo habían llegado hasta la cocina “Jajajajaja, cómo fue posible esto. Ya se adueñaron de Qatar sin decirlo”.

Y otro internauta destacó que “el mexicano no necesita alcohol para hacer desmadre y pasarla bien en Qatar”.

Otro usuario cuestionó al Tiktoker si el pozole que ayudaron a preparar fue de pollo o res. Ya que en Qatar no consumen carne de cerdo.

Mexicano vende cobijas

Los mexicanos no dejan de sorprender a los aficionados que acudieron al Mundial Qatar 2022, no solo por cocinar pozole, sino también por vender cobijas.

Yair “El Travieso” es un famoso personaje que con su bocina gigante ha musicalizado las calles de Qatar con canciones populares de México.

Ahora se viralizó por usar, en calles de Doha, el audio de los cobijeros en las ferias de México.

Simuló vender banderas y bufandas en un puesto de mercancía qatarí con el famoso audio “Su precio vale 200, se lo remato. Tráigame 50 pesos, rapidito, sale, sale, otro. Paga, allá atrás, sale la dama, sale en 50…”.

Otro de los momentos que se viralizó en redes sociales fue un grupo de qatarís bailando a ritmo de la ‘Cumbia de Ochoa’.

Los aficionados mexicanos no llevan ni una semana en el Mundial de Qatar 2022 y han sabido distinguirse muy bien con sus ocurrencias.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México