¡Comparte!

Los enfranjados, Gloria Ávila y Ángel García, aficionados del Club Puebla, presumieron su matrimonio con una bella fotografía frente al estadio Cuauhtémoc.

Mediante redes sociales, la usuaria @Gloriaenamorada compartió una imagen de su matrimonio a las afueras del inmueble dos veces mundialista.

En la instantánea se lee: “De dos cosas estoy segura. Que voy a amar por siempre es a ti y a nuestro equipo”.

Por lo que usuarios de Twitter aplaudieron está unión matrimonial que se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Entre los comentarios se leen “Wow espectacular. Muchas felicidades y que padre tomar de retrato a nuestro Maravilloso #EstadioCuauhtemoc de la #Franja”.

De acuerdo con las redes sociales de Gloria Ávila, ella se describe como una “Poblanísima, enfermera y una experta en cuidar corazones”.

Más amores enfranjados

En 2016, una aficionada del club camotero aprovechó un partido contra las Chivas para pedirle matrimonio a su novio.

El vídeo fue captado durante una transmisión en vivo por Twitter, el usuario @Referee_mx fue testigo de este momento.

De una manera muy creativa y antes de que iniciará el duelo, la joven acompañada de amigos le pidió que se casará con ella.

En una lona con fotografías de los comprometidos se leía, “Es que mi felicidad depende de ti. Es que mi felicidad te incluye a ti”.

Asimismo, en el videoclip de más de un minuto se ve a los acompañantes de la joven celebrar el sí con porras. Y se escucha al reportero gritarles “Paguen la boda, culer*s”.

Mientras ellos celebraban su amor, el Club Puebla no la pasó para nada bien, porque las Chivas los derrotaron con un marcador 2-0.

Por último, tras la renuncia de Nicolás Larcamón como director técnico de La Franja y ante la salida de más jugadores, Facundo Waller y Eduardo Arce Jr. son algunos de los refuerzos que se unirán al Club Puebla para el Clausura 2023 de la Liga MX.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP