¡Comparte!

¿Será que ya se arrepintió de todas sus infidelidades y extraña a su esposa o es fan de Shakira y por eso escucha sus canciones? Pues Gerard Piqué fue captado escuchando “Inevitable”.

A través de redes sociales, se difundió un video tomado por un fan del Barcelona afuera del estadio Camp Nou, donde se aprecia al futbolista abordo de su automóvil escuchando la icónica canción de su expareja.

Y un aficionado le grita que es un “temazo” el que está escuchando; Gerard Piqué no hace más que llevarse una mano a la cara para limpiarse los labios, al parecer intentó no hacer caso de los comentarios sobre el tema “Inevitable”.

Y es que Shakira y el futbolista anunciaron su divorcio el pasado 4 de junio después de 12 años de matrimonio. Todo indica que se debió a que el jugador del Barcelona es muy ojo alegre.

Según las periodistas Lorena Vázquez y Laura Fa, quienes hacen el podcast de espectáculo y entretenimiento “Mamarazzis”, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las periodistas indicaron que eso se los compartieron de muy buena fuente, es más, casi dieron a entender que fue una amistad muy íntima de la pareja.

Y es que días antes, los paparazzis de la agencia española, Europa Presss, dieron cuenta de un pleito entre cantante y el futbolista a bordo de un automóvil.

Ambos estaban al interior del coche y los reporteros desde afuera lanzando preguntas, pero se veían muy serios y molestos, parecía que estaban peleando. Ya llevaban 12 años de relación y con dos hijos que llevan por nombre Milán y Sasha.

Poco después, la colombiana lanzó el tema “Te felicito”, el cual llevaría una dedicatoria especial para el español, sobre todo por frases como: “Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, te queda bien ese show”.

Ahora la colombiana y sus hijos viven en Miami y él se quedó en España, donde creíamos que la estaba pasando bien porque se le vio en varias fiestas y muy bien acompañado.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...