¡Comparte!

Alejandro Sanz sorprendió al público de México al cantar “Cuando nadie me ve” acompañado de la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos, atacada con ácido en 2019.

Durante su interpretación, al español se le escuchó gritar “¡Viva Malena!”. Al término de la canción, el artista abrazó muy fuerte a la mexicana, mientras el público aplaudía.

Cabe mencionar que con su concierto de este 9 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, empezó su gira “Sanz en vivo 2023” por Latinoamérica.

Entre los otros shows musicales que ofrecerá en nuestro país será durante febrero y marzo de este año en las siguientes ciudades:

  • Torreón, 14 de febrero
  • Monterrey, 16 y 17 de febrero
  • Puebla, 23 de febrero
  • Mérida, 25 de febrero
  • Querétaro, 1 de marzo
  • Guadalajara, 3 y 4 de marzo

Si quieres asistir al concierto de Alejandro Sanz en Puebla, el costo de los boletos arranca desde los 695 pesos en adelante.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Alejandro Sanz en México

El cantante español Alejandro Sanz arribó a tierras aztecas el pasado 6 de febrero.

En las historias de Instagram, el famoso compartió vivencias en Ciudad de México.

Probó desde chapulines hasta tostadas. En un video compartido en redes sociales, el cantante exclamó: “Estos son las chapulines que son como grillos, son espectaculares”.

Y quedó fascinado con un tequila reposado por ocho meses en barricas de whiskey americano.

Degustó unos riquísimos tacos al pastor, con lo cual confirmó que México te conquista primero por su gente y segundo por su comida.

Luego agregó que amaba México, además de presumir con sus fans la gastronomía de nuestro país, e incluso, presumió al taquero.

Añadió que no se llega a México sino hasta que se come el primer taco: “Me lo preparó mi amigo Alonso”. Y quedó sorprendido porque a su taco le agregaron piña.

¿Y tú pasarás una noche romántica durante el concierto de Alejandro Sanz en la Angelópolis?

Te puede interesar:

BonoBus BUAP