¡Comparte!

¡Marido calenturiento! Resulta que la influencer y estrella de Only Fans, Karely Ruiz destruyó un feliz matrimonio de Tehuacán, Puebla. Después de 20 años, la pareja rompió porque la señora le encontró al marido fotos de la modelo en su celular.

En TikTok se viralizó el video del usuario @icefire_oficial, en el que una mujer reveló que la modelo influyó en su separación. Y es que la mujer no pudo con el hecho de saber que su marido guarda celosamente las fotos que bajó de Internet de la modelo.

Esto relató la alterada mujer: “Karely Ruiz destruyó mi matrimonio. Yo encontré sus fotografías en el teléfono de mi ex esposo, porque ya nos separamos”.

Añadió que pese a que le reclamó a su ex esposo, aún así se separaron. Recalcó: “Es en serio, yo le reclamé y él me dijo que ella era una famosa, no sé qué cosa”.

La señora de 50 años dIjo: “Nos separamos por culpa de Karely Ruiz. 20 años de matrimonio, por culpa de ella, así que en su conciencia de ella”.

Posteriormente, le dijo al tiktoker que en el teléfono de su ex marido encontró fotos íntimas de la modelo.

El video cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 153 mil me gusta y 7759 comentarios.

Entre ellos se leen: “La Kareli Ruiz desde su casa…wey ni los topo y se divorciaron” y “No me río porque fácilmente podría ser mi mamá”.

Entre los más graciosos están: “Mi marido se divorció de mi desde que vio un póster de Bradd Pitt en mi casa. Le dio miedo que se fijara en mí”.

Ante dichas declaraciones los usuarios de redes sociales solicitaron al tiktoker mostrar la fotografía del infiel.

Unos internautas más dijeron que probablemente se trataba de una broma. Y agregaron que la ‘doñita solo quiere fama y ya’.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Playera con foto de Karely Ruiz

Hace unas semanas se dio a conocer que un equipo de fútbol de Nuevo León, mandó a estampar sus playeras con la imagen de la modelo.

Las prendas del equipo de fútbol ‘Tlacuaches de Nuevo León’ se viralizó en redes. Inclusive algunos internautas pidieron algunas prendas.

¿Y tú crees qué Karely Ruiz destruyó el matrimonio de una pareja de Puebla?

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México