¡Comparte!

¡OMG! La estadounidense Michelle Hardenbrook se adentró a la plataforma OnlyFans dónde obtiene buenas ganancias.  

Con lo ganado apoya a su hijo de 35 años que tiene discapacidad; y vive mejor tras pasar por años en precariedad. 

La vida de la mujer de 70 años cambio desde 2020, tras subir contenido para adultos a OnlyFans, pese a su ‘avanzada edad’. 

Antes de que la fama llegara a su vida, Michelle trabajaba como secretaria en Louisiana, Estados Unidos dónde ganaba 6,50 dólares por hora.  

En entrevista con medios internacionales recalcó “nunca supe a lo que quería dedicarme de grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, eso es muy descorazonador”. 

¿Cuánto dinero gana?  

Narró que en 2020 ganó miles de pesos y que inclusive llegó a ganar 600 mil pesos (300 dólares) en un mes. 

Aseguró que en el catálogo de OnlyFans no hay muchas personas de su edad “No hay muchas mujeres de más de 60 años. La mayoría de las personas tienen 20 años”. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La mujer ha relatado que su hija de 45 años no le habla por unirse a la plataforma para adultos. 

Señaló “Me dolió mucho durante años que mi hija se sintiera tan mal por mí. Aunque es una mujer adulta y los adultos pueden elegir con quién se relacionan, incluso si se trata de un miembro de la familia. Es su elección, ella se lo pierde”, 

Pese a las críticas, Hardenbrook indicó al medio británico ‘Daily Star’, “Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena”. 

Relató que “hay una variedad de hombres los que me siguen. El mayor está alrededor de los 90, peor también tengo de 30 a 60 años”. 

Finalmente, Michelle Hardenbrook, la famosa de la plataforma OnlyFans dedicó el siguiente mensaje a las mujeres de su edad. 

Puntualizó “Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido”. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México