¡Comparte!

Alfredo Adame se unirá a la plataforma OnlyFans con una amiga y su colaboración será en un mes aproximadamente.

El actor consideró que la cuenta será de las más exitosas e incluso expresó que muchos jóvenes quisieran su belleza.

Y es que en los últimos años, OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más rentables de todo internet. Pues representa una gran oportunidad laboral para aquellas personas que gusten mostrar de sus dotes físicos.

¡Agárrense, agárrense! El actor, Alfredo Adame se une a OnlyFans.
Alfredo Adame se descubre la camisa y saco. Creditos: Especial

En la plataforma, puedes encontrar diversos famosos que muestran fotos y vídeos de contenido eróticos en busca de un ingreso extra. Algunos otros simplemente se han unido para mantenerse en la controversia y el ojo público.

Parece que este es el caso de Alfredo Adame, quien recién dio a conocer que incursionará en OnlyFans, volviendo a dar de qué hablar en redes sociales.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue en una transmisión en vivo por Facebook que el polémico actor reveló que una de sus amigas le pidió ayuda para abrir su cuenta en esta la plataforma de contenido erótico.

Por lo que le solicitó que posara junto a ella, con poca ropa o sólo con la suficiente para cubrir las partes privadas. A lo que Alfredo no se negó, pues en varias ocasiones Adame ha expresado que posee de un gran miembro masculino y que no se avergüenza de su apariencia física pues ha dicho que muchos jóvenes quisieran lucir como él a su edad.

¡Agárrense, agárrense! El actor, Alfredo Adame se une a OnlyFans.
El actor fue parte de una campaña publicitaria de ropa interior en los años 80. Creditos: Especial

Cabe mencionar que la colaboración con su amiga en la plataforma de OnlyFans será momentánea. El actor dijo que por el momento no está en sus planes abrir un perfil exclusivamente de su persona. Aunque no lo descarta, ya que creé que es un personaje que por morbo o curiosidad generaría bastantes ingresos.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame se anima a posar frente a la cámara, pues, durante la década de los 80, el actor participó en la campaña de ropa interior de la marca Trueno, los cuales gozaban de mucha popularidad en aquella época. Por lo que ingresar a OnlyFans, no le causaría ningún nerviosismo a la polémica celebridad de 64 años.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México