¡Comparte!

A cuatro meses de tremendo cachetadón, Will Smith se disculpó con Chris Rock o al menos lo intentó. A través de un video publicado en sus redes sociales, el actor finalmente salió a disculparse. 

Esto tras el vergonzoso y bochornoso momento que se vivió en la entrega de los Oscar 2022, donde Will Smith perdió el control y estalló en ira, ya que el actor tomó a mal los comentarios del comediante Chris Rock sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

Recordemos que el “Príncipe del rap” subió al escenario y golpeó al comediante en plena transmisión internacional de televisión.

Y es que el momento fue tan polémico que incluso Smith fue vetado de dichos premios por su actitud poco profesional. Por lo que ahora 4 meses después, Will Smith pidió disculpas por su “comportamiento inaceptable”.

Incluso Smith dijo que intentó comunicarse con Chris para ofrecerle una disculpa pero el comediante no le respondió la llamada. 

Su equipo le informó a Will que el comediante no estaba listo para hablar del polémico suceso de la gala.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por lo que Will se dijo dispuesto a esperar para hablar con Chris Rock cuando el comediante esté listo. Esto es lo que dijo el ganador del Oscar en su más reciente video publicado:

Me comuniqué con Chris por mensaje y me dijeron que no está listo para hablar y que cuando lo esté, lo hará. Así que Chris, te pido disculpas, mi comportamiento fue inaceptable y estaré aquí cuando estés listo para hablar”, expresó

No estaba pensando en cuántas personas resultaron lastimadas. Quiero disculparme con la madre de Chris, con la familia de Chris, especialmente con su hermano Tony Rock”, agregó.

Cabe destacar que Tony Rock era un gran amigo de Will Smith, pero con lo sucedido en Los Oscar al parecer la relación se dañó. 

Tony era uno de los míos y esto probablemente es irreparable”, dijo Will.

En las disculpas deslindó a su esposa Jada Pinkett Smith, pues dijo que ella no tuvo nada que ver, aunque algunos rumores decían que fue la misma Jada quien mandó a Will a cachetear a Chris Rock.

Jada no tuvo nada que ver con eso, lo siento… y realmente me rompe el corazón haber robado y empañado el momento”, dijo el actor.

Para terminar con su video, dijo sentirse muy arrepentido con lo sucedido, por lo que ahora intenta llevar una vida más pacífica. 

Soy un ser humano y cometí un error, sé que fue impactante. Pero les prometo que estoy profundamente dedicado y comprometido a poner luz, amor y alegría en el mundo”, finalizó el actor.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México