¡Comparte!

Will Smith hará Bad Boys 4, por lo que regresará a la pantalla grande después de la amenaza de la Academia de que nunca haría una película o al menos por 10 años.

Y es que fue el presidente de Sony, Tom Rothman quien levantó el veto al actor, señaló que es muy bueno y le dio su respaldo ante la situación que está viviendo. En “Bad Boys 4”, Will Smith de nuevo compartirá créditos con Martin Lawrence.

Tom Rothman mencionó que el acto de Will Smith durante los premios Oscar fue valiente y un ejemplo de una buena persona; además, consideró que sus disculpas fueron genuinas.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

No creo que sea realmente mi lugar comentar, excepto decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona. Ese fue un ejemplo de una muy buena persona pasando por un muy mal momento, frente al mundo. Creo que su disculpa y arrepentimiento son genuinos, y creo en el perdón y la redención”, dijo Rothman.

Y por supuesto, se refería al golpe que Will Smith le dio al presentador Chris Rock en plena transmisión de los premios Oscar, luego de que hizo un chiste de pésimo gusto sobre el padecimiento de alopecia de Jada Pinkett, esposa del “Príncipe del rap”.

Y es que ante este incidente, la Academia vetó al actor, por lo que ya no podrá ser nominado a ningún premio Oscar por un largo tiempo.

Te puede interesar: “La Roca” será el nuevo genio en Aladdin 2… Will Smith está vetado

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...