¡Comparte!

¡Qué linda! Yalitza Aparicio inspiró su look en Frida Kahlo para la revista Percha, sólo que utilizó marcas como Dior y Prada. Desde su debut en la película “Roma”, la actriz ha demostrado ser todo un icono de la moda, al posar para las mejores marcas de ropa.

Yalitza, además de ser una excelente actriz, también ha destacado por ser una activista a favor de los derechos humanos y contra la discriminación. Pero sobre todo por ser un referente de la moda protagonizando las revistas más importantes de la industria.

En esta ocasión, a través de su cuenta de Instagram, Yalitza sorprendió al presumir que se había inspirado en Frida Kahlo. Las fotografías son parte de la edición de julio de la Revista Percha y con esas imágenes recordó la obra ‘Autorretrato con medallón’ de 1948. Es por ello que se dice que Aparicio se inspiró en Frida Kahlo.

En las fotografías de Yalitza Aparicio para la revista Percha se puede apreciar el gran porte, destacando por su belleza, sin dejar pasar sus atuendos de Dior y Prada. En otra de las fotografías se le puede mirar con abrigo negro y camisa blanca combinado con accesorios dorados de Cartier.

Y en otra imagen incluso posó un poco más atrevida. Lució un atuendo de firma Prada, con una chaqueta beige, minifalda negra, cinturón verde y un sombrero maxi.

Yalitza Aparicio después de “Roma”

Y es que por esas imágenes cada vez más cautivadoras, se ha convertido en la mexicana más buscada por las marcas de lujo. Ya sea para lucir su ropa en las alfombras rojas o para protagonizar diferentes portadas. Algunas de las firmas de lujo que han buscado a Yalitza son Cartier, Prada, Louis Vuitton, Dolce & Gabbana, entre otras.

La originaria de Tlaxiaco, Oaxaca pronto debutará en el regreso de la serie “Mujeres Asesinas”, donde seguramente lucirá increíble. Yalitza hará aparición en el primer capítulo de la cuarta temporada para una de las series más populares de México entre 2008 y 2010.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP