¡Comparte!

¡Se ven increíbles! La actriz y productora Salma Hayek posó junto a su hija Valentina Pinault para la edición de mayo de la revista Vogue México y las fotografías dicen más que mil palabras.

Madre e hija participaron en su primera portada juntas y en entrevista con la actriz Irene Azuela para la revista de moda, comentaron y compartieron sus experiencias y el lazo familiar tan especial que las une.

Valentina de 14 años deja entrever en las fotos los rasgos físicos que comparte con su madre, conocida por ser una de las actrices mexicanas más exitosas alrededor del mundo. Los ojos, la boca y los pómulos son sin duda algunos de los atributos heredados por su madre que la hacen ver como una joven versión de ella.

Durante la charla con Azuela, confesaron que comparten todo hasta la ropa, pero cuando se trata de maquillaje, Valentina siempre tiene la mejor opinión y consejos: “en esta casa nos peleamos por la ropa porque se lleva todo de mi clóset. Luego no encuentro nada”, señaló la veracruzana.

Mencionaron que debido a que no muchas personas a su alrededor hablan el idioma español, les ha funcionado como una clave secreta para comunicarse entre ellas, por lo que se podría decir que la joven de 14 años está bien conectada con su lado mexicano.

A pesar del trabajo, fiestas, festivales y todo lo relacionado con la carrera de la protagonista de “Frida”, nunca dejó de lado su labor como mamá, aunque reconoció que fue difícil balancear ambos trabajos, pero consciente de que “familia siempre está en primer plano”.

Me volví madre muy tarde. Lo hice ya que encontré a la pareja de mi vida, que tenía una carrera estable, pero es que yo ya tenía tantas ganas de tener a esta hija que ya nada más me importaba”.

En cuanto a su futuro, Valentina mencionó que le gustaría ser actriz y posteriormente dirigir sus propios proyectos, sin embargo, antes de iniciarse en el mundo del cine, sabe que debe darse a conocer, ya que no es un fácil abrirse paso en un mercado tan competitivo.

Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza. Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”, señaló para Vogue.

Puedes leer la entrevista completa AQUÍ.

Etiquetas:
BonoBus BUAP