¡Comparte!

El Walmart Supercenter en Puebla, ubicado en la colonia Villa Verde, abrió sus puertas el lunes 2 de octubre con un piso de venta de 5 mil 800 metros cuadrados. 

La tienda es la número 11 de esta cadena comercial en el estado, y la número 306 a nivel nacional. Su apertura generó 128 empleos directos, que se suman a los más de 7 mil asociados en las tiendas instaladas en la entidad. 

Este Walmart Supercenter está localizado en la Privada 18ª Oriente, de la colonia Villa Verde, al norte de la Ciudad de Puebla. La empresa resaltó que la finalidad de este establecimiento es facilitar a los clientes las compras cómo, cuándo y dónde quieran. 

Debido a esto, la cadena comercial incorpora cajas de autocobro que ahorran tiempo, el servicio de Pickup para recoger en la tienda las compras sin salir del automóvil. Así como el servicio de entrega a domicilio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El evento de apertura contó con la presencia de Guillermo Malpica, subsecretario de Industria y Comercio de la Secretaría de Economía del estado de Puebla. Así como de Felipe Velázquez, secretario de Gestión y Desarrollo Urbano del municipio. 

El pasado mes de julio, el Gobierno de Puebla adelantó que la empresa Walmart de México invertiría más de 800 millones de pesos, con la apertura de 21 nuevas sucursales en el estado. 

El mandatario poblano, Sergio Salomón Céspedes detalló que con esto se generarían 860 empleos directos permanentes.

Destacó que, en colaboración con la Secretaría de Economía y la de Desarrollo Rural, empresas poblanas tuvieron la oportunidad de participar en la iniciativa “México Open Call”. Que consiste en una convocatoria abierta para ser proveedores de Walmart y promover productos locales en sus tiendas.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México