¡Comparte!

¡Una razón más para votar! Si aún estás indeciso en participar en las próximas elecciones del 2 de junio, checa estas promociones y descuentos que seguramente te convencerán.

Con el objetivo de promover el voto libre y secreto este 2024, varias marcas, no sólo mexicanas, lanzaron diversos beneficios para que puedas disfrutarlos.

Café gratis en Starbucks

La cadena internacional de cafeterías puso de oferta una bebida del día, ya sea Espresso o Chiapas, en tamaño alto de 300 mililitros, de forma gratuita.

La promoción del 2 de junio incluye tanto el café regular como el descafeinado, lo que te permitirá arrancar el día sin sueño y con la satisfacción de haber llevado a cabo tu derecho.

Para hacer válida la promoción es necesario mostrar el pulgar entintado en la caja de la sucursal, lo que significa que votaste y ganaste una bebida. Sin embargo, esta promo no se podrá combinar con otras ofertas.

Dicha oferta sólo estará disponible para las primeras 140 personas que presenten su pulgar entintado en cada sucursal. Cabe aclarar que la promoción no aplica en las tiendas ubicadas en aeropuertos o dentro de instituciones educativas.

Además, no será válida para los servicios de Drive Thru, Pick up o para entregas a domicilio a través de DiDi, Rappi o Uber, entre otros.

Krispy Kreme pone la dona para tu café 

Ahora bien, si eres de los que acompaña su café con un postre, Krispy Kreme te regala una dona glaseada original solo presentando tu dedo marcado como promoción este 2 de junio. 

Cabe mencionar que se dará una dona por persona y dicha promoción no aplica con otras dinámicas y descuentos.

Vota este 2 de junio y aprovecha las promociones y descuentos; estas marcas participan
Publicidad de Krispy Kreme para este 2 de junio. Creditos: Krispy Kreme

¡A comer a Chili’s! 

Luego de tu café gratis se te abrirá el apetito por lo que la cadena de restaurantes Chili’s te regala la promoción de 200 pesos en tu consumo de 600 pesos; solo tienes que presentar tu huella marcada el próximo 2 de junio. 

Esta oferta solo es válida en restaurantes, por lo que no aplica para pedidos o servicio a domicilio. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Publicidad de Chili’s para este 2 de junio. Creditos: Chili's

Cinépolis oferta cuatro entradas por cien pesos y palomitas gratis

Cinépolis, la empresa mexicana dedicada a la exhibición de películas, lanzó una promoción para este 2 de junio. Con el eslogan “Con tu voto ganas”, la compañía te invita a ubicar tu casilla y participar en las elecciones de 2024.

La oferta aplica al mostrar el dedo marcado que indique que se emitió el voto, junto con la credencial de elector, con lo que podrás obtener cuatro entradas por cien pesos en la sala tradicional, Pluus, Macro XE y Junior. 

O bien, cuatro entradas por 200 pesos en salas VIP, IMAX, 4DX y ScreenX. Asimismo, obtendrás unas palomitas chicas sabor mantequilla. Es importante mencionar que no será aplicable con otras promociones, cupones o precios especiales, entre otros.

Publicidad de Cinépolis para este 2 de junio. Creditos: Cinépolis

Lánzate a Cinemex después de votar 

“Palomino” te invita a Cinemex el próximo 2 de junio a aprovechar la promoción de tres entradas al precio de una en todas las películas. Solo tienes que mostrar tu dedo entintando y tu credencial de elector. 

Dicha promoción será válida el domingo 2, lunes 3 y martes 4 de junio del año en curso en todos los complejos y formatos. Sin embargo, para la película “Furiosa: de la saga Mad Max” será efectiva solo el día de las elecciones.

Vota este 2 de junio y aprovecha las promos y descuentos; estas marcas participan
Publicidad de Cinemex para este 2 de junio. Creditos: Cinemex

Oferta de Africam Safari en domingo familiar

Como las elecciones se celebrarán en domingo, Africam Safari se une a la promoción del voto el 2 de junio. Ofrece el 25 por ciento de descuento en tu entrada general al presentar tu dedo marcado en taquilla.

Cabe mencionar que aplica solo dos promociones por auto, es decir, la promoción será válida para dos votantes por vehículo que visite el parque conservación de vida silvestre. Asimismo, no aplica con otras ofertas.

Negocios afiliados a la Canaco Puebla darán descuentos a quien vote el 2 de junio
Publicidad de Africam Safari para este 2 de junio. Creditos: Africam Safari

¡Maquíllate, maquíllate! Aprovecha la oferta de Sally Beauty

Aprovecha para completar tu maquillaje este 2 de junio con la promoción de Sally Beauty. La tienda de cosméticos y cuidado personal recompensa tu elección con una de estas tres opciones de la marca Bissú: labial, quinteto de sombras y rubor.

Para hacer válida la promoción es necesario mostrar tu dedo entintado, luego de emitir tu voto el 2 de junio. Para participar debes estar registrada en Monedero Sally, en caso de no estarlo deberás de realizar el proceso en ese momento.

Asimismo, la oferta está sujeta a un cliente y no aplica con otras promociones, cupones o descuentos. También, está ceñida a la disponibilidad en tienda y no es necesario realizar una compra para redimir este cupón.

Vota este 2 de junio y aprovecha las promos y descuentos; estas marcas participan
Publicidad de Sally Beauty para este 2 de junio. Creditos: Sally Beauty México

Te puede interesar:

maleta estrella roja