¡Comparte!

El 14 de febrero no solo es para celebrarse en pareja, también puedes hacerlo tú solo con los cientos de productos que te ofrece Taboo, la sex shop más divertida de Puebla. En esta ocasión te vamos a platicar todo lo que puedes encontrar aquí y por qué debes visitarlo.  

Y es que hablar de sex shop, cómo lo indica el nombre de la tienda, es todo un tabú impuesto por la sociedad y religiones del mundo durante años. Sin embargo, los expertos recomiendan que disfrutar de tu sexualidad ya sea solo o acompañado es sano y vital para el desarrollo humano. 

Es por ello que Revista Rayas se dio una vuelta por el establecimiento y en entrevista con Alejandro, un empleado de la sex shop ‘Taboo’ en Puebla, nos platicó todo lo que puedes encontrar. Pues definitivamente si quieres experimentar nuevas sensaciones y explorar tu cuerpo de una manera diferente y divertida este es el lugar indicado.

No esperes mas este 14 de Febrero y visita “Taboo” la sex shop más divertida de Puebla.

Solo o acompañado este 14 de febrero estos productos son para todo el que quiera usarlos. Aquí encontrarás desde juguetes que podrás manejar con aplicaciones hasta aceites para dar masajes y que son comestibles para un momento más divertido. Vibradores tradicionales para que juegues a tu ritmo, bolas anales y estimuladores prostáticos, dildos, balas, masajeador y succionador de clítoris, y por supuesto no podían faltar los disfraces, la lencería y las películas eróticas.  

Alejandro invita a todos los poblanos a no tener miedo de entrar a sex shop Taboo. Pues a contrario de lo que se piensa, él asegura que el  personal no te juzgará y te apoyaran en tu compra.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Siéntete libre de pedir consejos, recomendaciones y otras opciones en caso de no encontrar lo que esté a tu vista”. 

Febrero el mes de los descuentos en Sex Shop Taboo 

En este mes de San Valentín, la tienda tiene diversas promociones. Por ejemplo en la compra de 500 pesos te harán un 10 por ciento de descuento. Pero además si visitas su página oficial podrás encontrar productos con descuentos por muy debajo de su precio normal. Estás promociones estarán únicamente hasta el 20 de febrero y bajo existencia, así que aún estás a tiempo de obtener estás promociones. 

Recuerda que en esta fecha además de celebrar el amor de pareja y la amistad de los amigos también puedes celebrar tu amor propio dándole a tu cuerpo el placer que se merece.  

Si quieres conocer toda la cantidad de productos que ofrece esta sex shop, ya sea para ti mismo o para regalar, puedes acudir a su sucursal más céntrica ubicada en Boulevard 5 de mayo número 2511, frente al BBVA en un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche. O bien visitar su sitio oficial ¡Anímate y pasa un 14 de febrero único!  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP