¡Comparte!

Está próximo el 14 de febrero, fecha donde varias parejas y amigos aprovechan para celebrar el famoso “Día del Amor y la Amistad” o “San Valentín”, por ello en Central te recomendamos regalar, bonitos ramos de tulipanes tejidos.

Los populares tulipanes y girasoles tejidos, que en esta ocasión la señora Juana decidió poner a la venta. Son hechos por sus propias manos y aplica técnicas de tejido como las abuelitas de antaño. Por supuesto, los hace con mucho amor y dedicación.

Es importante mencionar que doña Juanita aprovechó sus habilidades que tiene para tejer y así sacar a la venta estos tulipanes tejidos que se han viralizado en redes sociales.

Con una gran variedad de colores y diseños es como se animó a ofrecer estas hermosas flores tejidas y adornadas como si fueran un ramo real. Sin duda, los tulipanes tejidos, son un regalo muy original que puedes adquirir por un precio regular este 14 de febrero.

En cuanto al costo de los tulipanes tejidos y los girasoles varían según cuántos quieras adquirir:

  • Tulipán 50 pesos
  • Ramo de 3 tulipanes 130 pesos
  • Girasol 70 pesos
  • Ramo con un girasol y 3 tulipanes 220 pesos

Entre los colores disponibles para los tulipanes tejidos se encuentran, rojo, azul, naranja, rosa, morado, amarillo, blanco y azul fuerte.

Así que ya lo sabes, si este 14 de febrero deseas adquirir algún tipo de ramo te puedes comunicar por medio del WhatsApp 2221083141 para poder pactar el lugar y la hora de entrega.

Más ideas de regalos para este 14 de febrero

Como anteriormente ya lo había informado Central, dentro de los regalos más top del momento también se encuentran las siguientes opciones en Puebla.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Si tú amigo o pareja es amante de las golosinas, sin duda este será el regalo perfecto para él o ella. Ya que por medio de Facebook, Angi López, está ofreciendo ramos de dulces a un precio muy económico.

Estos ramos tienen un costo de 160 pesos e incluyen dulces como chocolates, tamarindos, sabritas, paletas y hasta globos.

Otra opción, son los cuadros tipo Spotify, una idea muy creativa, ya que por medio de un cuadro podrás dedicarle una canción a esa personas que hace tus días especiales.

El precio de este marco personalizado es de 150 pesos y lo puedes encontrar por medio de la página NGDiseños.

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México