¡Comparte!

¡Vamos a la playa oh, oh, ohooh! Afortunadamente tenemos tres estados vecinos con playas cercanas a Puebla, pero dos de ellos nos quedan más cerca. Se trata Veracruz en el Golfo de México y Guerrero en el litoral Pacífico, y, como  sabemos, ya está muy cerca el sábado de gloria, te hacemos una recomendaciones para que te escapes.

Corre porque el sol, el mar y la diversión te esperan en cualquiera de estos destinos. Déjate abrazar por las olas del mar. No salgas a la azotea, mejor ve a uno de estos lugares que seguro te encantarán.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Chachalacas, Veracruz

Se ubica a tan sólo tres horas de viaje de Puebla y es perfecta para esta Semana Santa, pues te aseguramos que te divertirás y la pasarás increíble.

Esta playa destaca por su maravilloso paisaje de dunas de arena, ideal para experimentar deportes llenos de adrenalina como el sandboard, que son tablas para “surfear” por la fina arena, o paseos en cuatrimotos y recorridos a alta velocidad, una experiencia “bomba”.

Conoce esta playa cercana a Puebla, seguro te quedas más de un fin de semana.

Puerto del Marqués, playa de Guerrero

Sus playas están bañadas por el mar pacífico, este paraíso está a tan solo cuatro horas de viaje aproximado.

Es una de las playas cercanas a Puebla, y es realmente bella, ya que se distingue por su bahía tranquila, donde disfrutarás de las mejores vistas de Acapulco.

Se caracteriza por su ambiente apacible, además encontrarás varios restaurantes que te ofrecen platillos deliciosos hechos de pescados y mariscos recién salidos del mar, que sin duda harán de tu puente una experiencia única, anímate y viaja a Puerto del Marqués.

Mocambo, Veracruz

Otra de las playas cercanas a Puebla es la de Mocambo en Veracruz. Es una playa favorita de las familias con niños, por la tranquilidad de su oleaje. Está a solo tres horas de la ciudad de Puebla, en este lugar podrás pasar el tiempo nadando, la playa será casi para ti playa.

También puedes realizar un sin fin de actividades acuáticas como el esnórquel y los paseos en lancha. Una experiencia increíble para compartir con tus seres queridos ¿Te animas?

Costa Esmeralda, Veracruz

Esta playa es famosa por el azul de sus aguas, se podría decir que es una de las playas más bonitas cercanas a Puebla, se ubica a tan solo 4 horas de la capital.

Además en el camino desde Nautla hasta Tecolutla encontrarás pequeñas playas, que se distinguen por el color de su arena desde las de arena dorada hasta la de color gris, eso sí, con diferente intensidad de oleaje. Un viaje que tienes que hacer sí o sí.

¿Cómo ves nuestras recomendaciones?

 ¿Cuál te gustó más?

Como verás no es necesario tomar avión o recorrer grandes distancias para visitar el mar. Haz el plan con tu familia y cuéntanos que tal te fue.

20% descuento Puebla  -México