¡Comparte!

Si eres amante del Chile en Nogada, te invitamos a que asistas este 6 y 7 de agosto a la feria que tendrá lugar en la explanada Soria-Xelhua de San Pedro Cholula.

Podrás degustar estos sabores patrios gracias a los más de 20 expositores que se instalarán en la plaza; cada una seguro le impregnará su creatividad y sazón.

Los platillos costarán desde 150 hasta 400 pesos, regulados por el ayuntamiento local, que buscan reactivar la economía del municipio, así como comercializar las frutas de temporada que cosechan de los agricultores de la región.

Además, los visitantes a la Feria del Chile en Nogada en San Pedro Cholula podrán disfrutar de las actividades culturales, así como talleres que se tienen programadas en el Pueblo Mágico.

Erick Tezcucano Gómez, director de Desarrollo Económico de San Pedro Cholula, invitó a las expositoras, cocineras o productoras del municipio que deseen participar, a acudir a la Dirección de Turismo para solicitar información sobre los stands en el corredor gastronómico que será instalado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

“Estamos muy entusiastas de que está feria se lleve en las mejores condiciones y que la ciudadanía participe, los invitamos a qué asistan”, reiteró.

En tanto, la alcaldesa Paola Angón aseguró que con el arranque oficial de la venta del Chile en Nogada en San Pedro Cholula, además de reactivarse la cadena restaurantera, la hotelera y la económica, también beneficiará a los productores cholultecas.

Y debido a la pandemia de covid-19 que aún prevalece, las autoridades cholultecas se comprometieron a vigilar estrictamente el uso correcto de cubrebocas y la sana distancia durante el evento al aire libre, a fin de evitar contagios.

¿Qué hacer en San Pedro Cholula?

Además de degustar este platillo poblano, podrás visitar la Pirámide de Cholula, el Santuario de Nuestra Señora de los Remedios, conocer el Conjunto Conventual de San Gabriel y pasear por sus hermosas calles.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP