¡Comparte!

La decisión de realizar un viaje de turismo a Canadá es una de las mejores que podemos tomar en la actualidad. Hablamos de un país multicultural, con hermosos paisajes naturales y ciudades modernas propias del primer mundo.

Canadá tiene mucho que ofrecer a los turistas de todo el mundo, que encontrarán un país con buenos precios y una oferta prácticamente ilimitada de actividades. Además, hay ciertos aspectos que podemos revisar de antemano para garantizar una mejor experiencia todavía.

A continuación, compartimos cinco buenas ideas para disfrutar de un viaje de turismo tranquilo a Canadá.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

1. Declaración CBSA

Canadá ofrece el servicio de la declaración CBSA, para ser realizada de forma anticipada. Esta es la declaración de inmigración que haríamos al llegar a un aeropuerto canadiense, que gracias a esto podemos realizar antes incluso de viajar.

La declaración CBSA nos permite a todos los involucrados en el movimiento de aduanas agilizar el proceso de ingreso al país. Realizar esto de forma anticipada es una gran forma para estar más tranquilos al momento de viajar.

2. Check-in de vuelo

Más allá que el destino sea Canadá o cualquier otro país, la mayoría de las aerolíneas ofrece la posibilidad de hacer el check-in de vuelo de forma online previo al viaje. Hacerlo así nos permitirá un mejor tránsito por el aeropuerto, con menos presiones y apuros.

Además, realizando un check-in anticipado tendremos mejores posibilidades a la hora de elegir butacas de vuelo, en los casos en que no hayamos pagado por una seleccionada. Esta es una práctica que conviene incorporar para movernos de forma más relajada.

3. Reservas de alojamiento

Una gran manera de disfrutar de nuestro viaje de turismo en Canadá de mejor forma es teniendo la mayor cantidad de reservas hechas. Principalmente, nos referimos a las de alojamiento, que nos brindarán una tranquilidad enorme.

Pero también hablamos de cualquier otra cosa que podamos adelantar desde nuestra casa, como entradas a lugares, tickets de transporte o de determinados eventos. De esta manera, podremos quitarnos algunas preocupaciones de la cabeza de antemano.

4. Itinerario

Aunque para muchos viajar es dejarse llevar, para otros implica un recorrido por lugares y paisajes previstos con anticipación. Más allá de que seamos de uno u otro grupo, tener en mente un cierto itinerario nunca está de más.

Saber qué lugares nos interesa visitar, cómo llegar a ellos, los costos o si implican algún requisito particular es una gran forma de evitar dolores de cabeza recién llegados. Un itinerario que no sea más que un bosquejo del viaje ya será de gran ayuda.

5. Conocimientos básicos de inglés

Finalmente, aunque se trate de un país multicultural con una gran presencia hispana, lo cierto es que en Canadá no se habla español de forma oficial. Ante esto, adquirir algunos conocimientos básicos de inglés previo al viaje puede ser de gran ayuda.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que si tenemos interés de visitar Quebec, donde se encuentra Montreal, una de las ciudades más importantes, el idioma clave será el francés. Aunque es un lugar donde también se habla inglés, no es este el idioma oficial.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP