¡Comparte!

¡Toma todo mi dinero! Y a cambio quiero los increíbles Nike Air Presto de Hello Kitty, la gatita más famosa del mundo en colaboración con la marca de calzado.

Este 2022, Nike tiene diversas sorpresas y una de las más esperadas es la Hello Kitty x Nike Air Presto que salió a la venta el pasado 27 de abril.

Al parecer esta increíble línea de tenis tiene esperando a los fans desde 2004. En ese entonces el lanzamiento se canceló y sólo se distribuyeron algunos pares para los más afortunados.

Pero después de 18 años, los Nike Air Presto de Hello Kitty estarán a la venta para todo el público y ya se han filtrado algunas imágenes de cómo lucirán estos tenis personalizados con la cara de Hello Kitty.

Los zapatos vienen en color azul cielo y decorados con el personaje creado por Yuko Shimizu y su distintivo moño rojo. Los accesorios a los costados también están pintados de azul con cordones blancos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Las lengüetas y la zona del talón tienen el moño, los bigotes negros con ojitos de la gatita que representa la marca Sanrio. Lo mejor de todo, es que los Nike Air Presto de Hello Kitty estarán disponible para niños, niñas, adolescentes y adultos independientes con gustos bien dementes.

Al interior, el calzado está forrado con terciopelo negro y plantillas con impresiones de arcoíris, pasto y cielo azul que hacen referencia al universo de los personajes de la marca Sanrio.

No vas a querer ni tirar la caja porque tiene grabados los logotipos de la palomita y el moño rojo que visualmente la hacen increíble.

Aparte de los Nike Air Presto de Hello Kitty,  lanzaron un conjunto de pants, sudadera y camiseta estampado con el mismo diseño de las zapatillas, que lo hacen bastante atractivo para todos los fans que busquen artículos especiales y hasta coleccionables de Hello Kitty.

La tienda Lust en Polanco no se quedó atrás y también se vistió de Hello Kitty. Encuentra tu par favorito desde este momento a través de la app SNKRS de Nike.

También está disponible en nike.com/mx y en Lust México (@lust.mexico.) en redes.

Te puede interesar: ¡Corre a Costco! están por acabarse los tenis DKNY

BonoBus BUAP