¡Comparte!

Es posible enviar un mensaje en blanco por WhatsApp con texto invisible.
Pese a que esta red social no permite enviar mensajes sin texto o contenido, existe una forma en que es posible emitir mensajes con texto invisible para los usuarios de WhatsApp. 

De acuerdo a datos de Statista, en México, WhatsApp tiene aproximadamente 74 millones de usuarios activos en relación a los 88,6 millones de usuarios de internet que hay en el país. Por lo que el 83,5 % de la población tiene WhatsApp y es la aplicación de mensajería con más usuarios en el país. 

Para enviar mensajes invisibles mediante WhatsApp, no es necesario descargar una aplicación, registrarse en algún sitio web o proporcionar datos de perfil de WhatsApp.

Si deseas enviar un mensaje vacío o usar un texto en blanco en su perfil de WhatsApp. Lo que tiene que hacer es acceder al portal Unicode desde cualquier dispositivo, (por teléfono o computadora).

Una vez dentro de la página, hay un texto que dice Unicode Character, seguido de algunas comillas, el espacio en blanco en medio de las comillas es un carácter invisible. Por lo que para transmitirlo a nuestro WhatsApp, es necesario que copien y peguen el carácter invisible.

Para utilizarlo, copia el texto de Unicode y elige donde pegar texto invisible. Esto puede ser en cualquier parte de la red social, desde mensajes, en estados de WhatsApp o datos de perfil.

Como enviar mensajes en blanco en WhatsApp

¿Cómo funciona el carácter invisible de Unicode?

Es un sistema de codificación cuya función es representar otros idiomas, lenguas o formas de texto. Esto a través de caracteres, de manera de facilitar la transmisión de texto.

El texto invisible, que se puede usar en WhatsApp, es parte de la codificación del lenguaje Braille en Unicode, que representa un símbolo invisible que representa un espacio en el código Braille.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Aunque no es útil enviar un mensaje en blanco por WhatsApp o agregar un espacio en blanco en los estados, el uso de caracteres invisibles puede contribuir a la privacidad y reserva de información personal.  Esto se puede lograr implementando letras invisibles o texto invisible en la sección de información de la cuenta para que no se revele información personal.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP