¡Comparte!

Con un Fashion Show, la academia de maquillaje profesional Tefa Make Up Academy, en Puebla, celebró a sus alumnas egresadas. Las cuales, ahora están listas para desempeñarse en el mundo laboral.

Luego de cinco meses de esfuerzo, por fin más de 10 estudiantes lograron culminar este curso de maquillaje, y ahora están preparadas para poder certificarse con SEP CONOCER.

Durante el evento de graduación, Revista Rayas pudo platicar con Estefany, fundadora de la academia que apenas cuenta con un año de inauguración. Sin embargo, de este lugar ya han salido dos generaciones de alumnas que ahora son maquillistas profesionales.

En la pasarela que se realizó la noche del 31 de agosto en el Hotel Cartesiano, todas las egresadas tuvieron la oportunidad de presumir sus maquillajes ante varios espectadores. 

A lo largo de esta fabulosa velada, la maestra Estefany también otorgó un reconocimiento por parte de Tefa Make Up Academy.

Este diplomado ha logrado apoyar a todas esas mujeres con el sueño de emprender y aprender el arte del maquillaje, brindando todas las herramientas necesarias.

Conoce Tefa Make Up Academy.

¿Cómo puedes inscribirte a Tefa Make Up Academy?

La academia Tefa Make Up Academy está ubicada en Calle Nudo de Zempoaltépetl, número 17, Nueva Antequera en la Ciudad de Puebla. Tiene como objetivo certificar a sus alumnas como maquillistas profesionales durante cinco meses.

Según lo que platicó Estefany a esta casa editorial, todas las chicas inician desde cero para aprender a maquillar de manera profesional.

Tefa Make Up Academy celebra su segunda generación de graduadas con pasarela
Pasarela. Creditos: Amud

En el tema de la inscripción, manejan diferentes promociones, una de ellas es que al entrar se otorga un Kit de broches profesionales. Cabe mencionar que la academia se encarga de proporcionar todos los cosméticos para que se puedan desenvolverse al máximo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El precio del curso oscila entre los mil 500 pesos y la mensualidad también varía entre 3 mil pesos, esto depende la temporada y ofertas que manejan.

Los grupos son de máximo 15 alumnas, esto con la intención de que todas tengan una atención especial durante las clases.

Para conocer más sobre Tefa Make Up Academy, puedes visitar su sitio web dando click AQUÍ o bien comunicarte al 2212531701.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México