¡Comparte!

Si estás pensando en tatuarte y andas buscando ideas de tatuajes para mujeres, aquí te dejamos algunos diseños de tatuajes innovadores en cuanto a técnica y estilo.

Si es tu primer tatuaje debes tomar en cuenta que necesitas estar completamente segura de tu diseño, ya que es un distintivo casi permanente. A menos que te sometas a una remoción posterior.

Ellos son algunos de los tatuadores poblanos que han destacado por la perfección de su técnica, el uso de colores, creatividad y trato con el cliente.

En su feed de Instagram podrás encontrar el tipo de tatuaje que te interesa, desde los tatuajes más simples hasta los más complejos, y además te podrás dar varias ideas para tomar una mejor decisión.

Perfil de zita.pink – Se especializa en anime, kawaii y magical tatto
Perfil de Erikatrina – Diseños personalizados y únicos
Perfil de Alan Tatto – Realism y blackwork tatto

MANTENTE INFORMADO CON LAS NOTICIAS MÁS RECIENTES Y RELEVANTES EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Perfil de Greck Hardy – Se especializa en el realismo

Además, si deseas hacerte con tus amigas tu primer tatuaje, considera que puede ser un símbolo de amistad. Algunos hasta pueden coincidir al juntarse.

Expo Tatuaje 2022 llega a Puebla del 18 al 20 de marzo; checa los detalles

Tatuadores profesionales de México y el mundo se reunirán en el centro expositor de la capital poblana para la “Expo Tatuaje 2022” los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 10:00 a 21:00 horas, donde las y los poblanos disfrutarán de tres días de tinta, música, shows y mucho más.

La Expo Tatuaje Puebla es un evento anual que se realiza con la participación de un gran número de tatuadores nacionales e internacionales de gran talento en un mismo espacio.

El objetivo principal es posicionar este festival dentro de los mejores del país y ofrecer a los amantes de la tinta la mejor calidad en diseños.

El evento se llevará a cabo al interior del Centro Expositor y la entrada general por día tendrá un valor de 50 pesos. Los boletos únicamente se venderán en las taquillas del lugar, únicamente los días del evento.

Cabe mencionar que los niños menores de 12 años acompañados de un adulto podrán ingresar gratis.

Brandon, el niño de 11 años que es todo un tatuador profesional en Puebla

Él es Brandon y además de estudiar, se dedica a un oficio que muchos podrían ver mal, pero sus papás le han dado toda la confianza para que en sus ratos libres pueda hacer tatuajes. Sí, así como lo lees, este pequeño hace tatuajes.

Brandon tiene 11 años y desde los 8 empezó en el arte de tatuar. El primero que hizo fue a su papá a quien le tatuó una calavera. Desde ese momento, lo dejaron iniciar su propio negocio pero solo en ratos libres, para no interferir con la escuela.

El papá de Brandon también es tatuador, y tienen un estudio privado en la ciudad de Puebla. El pequeño de 11 años inició a hacer sus pruebas en fruta así como piel de animal.

20% descuento Puebla  -México