¡Comparte!

¿Que es smodin?

Smodin.io es un aplicativo web que cuenta con 3 funciones esenciales; la más utilizada al día de hoy es la que te permite reescribir y cambiar palabras en textos y aplicaciones cotidianas en una variedad de idiomas.

También, Smodin cuenta con una herramienta para verificar si hay plagio agregando citas de manera automática, lo que evita un posible plagio y a su vez da crédito a sus respectivos autores. Además, el traductor de texto a varios idiomas es lo más parecido a Google Translate.

Además de las 3 funciones anteriores, puede corregir la gramática, resumir sitios web y textos, convertir imágenes a texto y PDF, así como traducir en tiempo real vídeos de YouTube.

¿Como funciona smodin.io?

Es una herramienta para casos de barrera de lenguaje que utiliza la estilometría e Inteligencia Artificial (IA), ayudando a autocompletar con texto fácilmente legible.

No se requiere la instalación de software, ni tampoco habilidades de programación para la utilización del generador de texto con IA.

El redactor de smodin.io es ideal para la redacción de textos publicitarios, marketing, creación de sitio web, redacción de párrafos y creación de aplicaciones simples. Ayudando a crear párrafos libres de plagio en segundos.

Actualmente la página puede traducir a los siguientes idiomas, además del inglés:

  • español
  • swedish
  • svenska
  • tajik
  • bulgarian
  • български
  • catalan
  • 体 中 文
  • chinese

¿Como funciona la API?

Smodin cuenta con una Interfaz de programación de aplicaciones (API) para automatizar la reescritura de texto utilizando diferentes métodos web, La API te ayudara a cambiar la sintaxis, estructura, orden de las palabras y la utilización de sinónimos relevantes.

Para encontrar más información de la API, puedes consultar la pagina de RapidAPI, pero para probar los EndPoints necesitas crear una cuenta en RapidAPI.

¿Textos sin plagio?

El texto libre de plagio en tus páginas web es posible gracias a Smodin.io, quien tuvo la idea para una aplicación para reescribir tus párrafos y así evitar que se parezcan a los de otros portales.

Utilizar las necesidades tecnológicas te garantizará contenido auténtico. Puedes optar por reescribir mil caracteres en su modo gratuito, pero puedes colocar todo el texto realizando un pago.

Estos son los pasos que debe seguir para utilizar la aplicación web:

  • Abrir https://smodin.io/es en caso de requerir el lenguaje en español.
  • Elegir la opción de “Reescribe, reordena o vuelve a escribir texto para agregar tus párrafos.
  • En el recuadro paralelo a este, se transcribirán correctamente, sin plagio o lo menos posible.
Recuadros en Smodin para transcribir texto
Recuadros en Smodin para transcribir texto Creditos: Smodin

¿Para qué puedo usarlo?

Smodin.io es muy efectivo para reescribir libros, artículos, sitios web, noticias, periódicos, variedad de idiomas, aplicaciones basadas en idiomas y los conceptos básicos para crear aplicaciones. Dicho esto, es adecuado para casos de usos cotidianos, como correos electrónicos, tareas escolares, presentaciones e incluso manuales de instrucciones.

¿Quieres traducir un vídeo?

Smodin.io no tiene esta limitación, ya que también puede ayudarte a traducir vídeos vistos anteriormente hasta que aprendas el idioma del presentador.

Algunos clips de especialistas están en un idioma diferente al nuestro por lo que así podrás entenderlo:

  • En primera instancia debes abrir el sitio e ir a la sección de “subtítulos traducidos en tiempo real”y hacer clic en él.
  • Te saldrá un recuadro donde debes poner la URL de YouTube del vídeo que te interesa.
  • Puedes elegir el idioma que deseas traducir. 
  • Haz clic en reproducir y, una vez que comience a reproducirse, la traducción aparecerá debajo del vídeo.
Traducción de vídeo en Smodin
Traducción de vídeo en Smodin Creditos: Smodin

Te puede interesar: Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU

Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU
Maestra salva a niño de morir ahogado con la tapa de una botella en EU Creditos: Especial

20% descuento Puebla  -México